Opiniones mercerces viano 2.2 automática 2004

Iniciado por iosumtz, Febrero 07, 2017, 04:06:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

iosumtz

Febrero 07, 2017, 04:06:01 am Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 04:08:12 am por iosumtz
Hola chicos me ha salido la oportunidad de comprar una viano trend automática con 10000 km
adaptada para silla de ruedas con su elevador y todo lo que necesito para conducirla  por unos 27000 euros
la fula está nueva aún no sé si le ha hecho mantenimiento por qué con esos km lo dudo. Es de un señor de 80 años que la ha usado 4 veces qué opináis de ese modelo salió bueno ?
Estaba mirando la multivan tsi panamericana pero al ver esta por ese precio y adaptada me ha entrado la duda yo no quería diésel por los filtros de partículas pero esta creo que no lleva no ? No encuentro mucha información si podéis ayudarme lo agradecería muchas gracias *imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

roninw25

una buena revision cambiando todos los filtros, aceite y la tienes nueva para muchisimos kilometros es durisima.
no llevas filtro de particulas

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

iosumtz

Muchas gracias
ahora solo me falta vender el coche

iosumtz

El precio es de 27000 euros que os parece?
teniendo en cuenta que la adaptación serán unos 12000 euros

iosumtz

Bueno al final no me
Compro esta
He encontrado un viano ambiente del 2007 con 57mil km gasolina 3.5 231cv y la voy a convertir a glp y adaptarla por mi cuenta que os parece