Navegador multivan t5

Iniciado por javi ramone, Febrero 09, 2016, 19:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi ramone

 Hola amig@s,

Acabo de comprar una multivan t5 del 2006 y venia sin dvd del navegador, he comprado uno en ebay que me ha salido barato (30€) con el unlock incluido la version del 2016, el tema es que no hay instrucciones y mi pregunta es la siguiente. ¿como puedo oir musica cuando estoy usando el navegador?

muchas gracias de antemano

blueberry7

Hola,  que tal va el DVD navegador que ta has pillado en ebay?  Y que es eso  del unlock? . 
En cuanto altera de la música si no lo tienes deberías poner un cargador de CD y así no te hara falta  quitar el.dvd del navegador,  yo cuando compre la mía de segunda mano lo traía instalado debajo del asiento del copiloto.


Aivadaaaaaaii


javi ramone

hola, disculpa la tardanza, soy novato y no lo habia visto, el navegador genial, he estado por europa y españa y va de maravilla, aunque te recomiendo que cuando no estes de viaje o no lo necesites sacar el dvd, yo lo acabe rayando por no hacerlo, aunque compre otro por 25€ tambien en ebay y a funcionar. El unlock es un cd de desbloqueo que te envian ellos para poder leer el dvd ya que es pirata.

un saludo y prometo contestar antes que creo que ya se como va esto  ;)