WEB FURGOSFERA Y REVISTA

Iniciado por Gusylandia, Marzo 09, 2017, 00:32:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gusylandia

Buenas!! Alguien ha recibido en papel la revista de Furgosfera?? Qué tal está??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

ELSERGIO

pues bastante guay!!! ademas que pensaba yo que iba a ser de las clasicas que te lees en dos o tres minutos y es bastante gordita, y con un tamaño perfecto para llevar en la furgo para los ratos muertos. Yo en realidad y por poner alguna pega, echo en falta alguna seccion mas y tal, pero por lo general un 9 sobre 10

chejot3

Sale un reportaje del foro y las KDD´s  ;)

Eclipse

Pues tiene buena pinta, y no parece cara. Lo que yo no se es siofrece mucho más comparado con lo que encontramos por la web.

Yo lo que echo de menos es alguna revista en la que vengan los diferentes modelos, comparativas, listas de precios... ¿Conocéis alguna?

Andrésmaría

A nosotros nos acaba de llegar a casa. La revista está muy bien. Son cerca de 90 páginas con buenos reportajes. Acostumbrado ya a tener toda la información e imágenes por internet, se hace muy agradable ojear en formato papel nuestra afición.

Gusylandia

Cita de: Andrésmaría en Marzo 09, 2017, 11:07:43 am
A nosotros nos acaba de llegar a casa. La revista está muy bien. Son cerca de 90 páginas con buenos reportajes. Acostumbrado ya a tener toda la información e imágenes por internet, se hace muy agradable ojear en formato papel nuestra afición.

Guaaaay. Habrá que pedirla entonces!! Graciasss. La verdad que donde esté el papellll, que se quite lo digitallll

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Kimporta1982

Yo la recibí esta semana y la verdad que está muy bien, con un apartado de escapadas, etc y otros bastante interesantes, recomendable