Como colocar placa V-20 en la popa de la piragua?

Iniciado por beep-beep, Abril 15, 2011, 13:32:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Como colocar placa V-20 en la popa de la piragua?

Nada, que llega el veranito y saco la piragua. Mayormente la saco con una berlingo, aunque en veranito la llevaré en la trastoneta. Antes la colocaba sobre el portabicis que era el objeto más saliente del conjunto. Pero para cuando no lo llevo, y en muchas ocasiones lo hago así, me encuentro con que el onjeto más saliente es la punta de la piragua. Como lo colocaríais para que no baile, ni golpee, y esté bien amarrado? .panico
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Charran

Hola. Ya veo que ha pasado mucho tiempo desde tu consulta pero quizás pueda servirle a algún furgo-piragüero mas.
Un método bastante funcional es fijar un cono de trafico por la parte no reflectante, luego se recorta un poco la punta del cono y se mete la popa por el agujero. Solo falta atarlo a la piragua para mayor seguridad.
Llevo años con la misma y no falla.
En cuanto pueda cuelgo fotos.
Saludos!!

Charran

Marzo 04, 2017, 17:19:58 pm #2 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 17:22:57 pm por Charran
Aqui la teneis... a ver si sale bien.

beep-beep

Gracias Charran, me ha gustdo la idea, es muy practica.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.