Camper gv 4 plazas

Iniciado por albertolo53, Marzo 04, 2017, 22:20:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertolo53

Hola estamos vendiendo nuestra eurovan t4 larga,ya que se nos queda pequeña y queremos pasar a gran volumen camperizada de serie.Aqui viene la duda,tenemos un presupuesto máximo de 30000,por lo que tendrá que ser con unos añitos,me podéis decir que modelos hay? Estoy mirando también francia y Alemania,no nos importa que mida 6 metros,por ahora nos gusta possl roadmaster y globecar family scout,pero no encuentro más modelos,tendrá que haber alguna adria,knaus,digo yo,espero que nos ayudéis,un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SALVATESIPUEDES

Box Star family 600 aquí en el foro hay varias,muy bonitas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

albertolo53

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 04, 2017, 22:36:44 pm
Box Star family 600 aquí en el foro hay varias,muy bonitas

Pero no hasta 30000 de presupuesto creo

SALVATESIPUEDES

Cita de: albertolo53 en Marzo 04, 2017, 22:47:01 pm
Pero no hasta 30000 de presupuesto creo

muy complicado,yo iba a pillar una por 35.000 pero de hay para abajo complicado¿y has pensado pillar una preparada por un profesional?me refiero a que no sea de fábrica.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

albertolo53

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 04, 2017, 23:08:52 pm
muy complicado,yo iba a pillar una por 35.000 pero de hay para abajo complicado¿y has pensado pillar una preparada por un profesional?me refiero a que no sea de fábrica.

Por ahora prefería original,aunque fuera algo más antiguo,lo único preparado me gusta la furgo 2000, jeje pero imagino que valga mucho esa camperizacion

omillet

Yo creo que tu presupuesto no està mal, puedes conseguir algo que este bien.
En el hilo de  "modelos de furgonetas camper" y en el de "furgonetas de l'ós foreros"  puedes ver muchos modelos.
Luego us és buscar y suerte.

Enviat des del meu ZTE BLADE A512 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.