Modo calefacción: sale una luz roja intermitente [Eberspacher D2L]

Iniciado por trasguko, Noviembre 22, 2016, 16:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trasguko

Noviembre 22, 2016, 16:49:13 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 20:35:27 pm por falco
hola, hace poco consegui una calefaccion eberspacher D2L, y despues de leer post y post no me aclaro, a ver si alguien me podria orientar, os comento la situacion. conecto la bateria al positivo y negativo mido y da un voltaje de 12,5V y dandole al modo ventilador el motor funciona correctamente pero al conectar el modo calefaccion sale una luz roja intermitente.

me he puesto a mirar los esquemas electricos y he descubierto algo que no se si tendra influencia o no, pero segun pone mi centralita es 25 1597 50 00 00    5hb 003 125-10, y segun el esquema mi instalacion coincide con el modelo  25 1684 01 que es la que trae 2 reles como la mia, nose si la centralita que tengo sera la adecuada para ese modelo.

tambien he mirado los termostastos y todos dan continuad, he mirado la bomba de gasoil y dandole voltaje bombea el combustible, no veo ningun contacto oxidado ni ningun cable cortado, y ando un poco desesperado xD.

este es el mando
*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la centralita
*imagen borrada por el servidor remoto

la calefaccion por dentro
*imagen borrada por el servidor remoto

los reles
*imagen borrada por el servidor remoto

este es el esquema de la calefaccion con los reles, ell modelo 25 1684 01.
*imagen borrada por el servidor remoto


aqui una foto del mazo de cables que van desde la centralita para la calefaccion y al cable que va al mando.
*imagen borrada por el servidor remoto

y asi es como queda conectada,
*imagen borrada por el servidor remoto

muchas gracias a todos por la ayuda si es posible, un saludo y KM....




santicarp


Tineo

Luz roja intermitente a intervalos de un segundo, bajo voltaje
Luz roja intermitente a intervalos de mas de un segundo, avería.

remecdhpro


trasguko

Cita de: Tineo en Noviembre 22, 2016, 21:40:49 pm
Luz roja intermitente a intervalos de un segundo, bajo voltaje
Luz roja intermitente a intervalos de mas de un segundo, avería.


que voltaje deberia dar? por que la bateria da 12,5V. 





Cita de: santicarp en Noviembre 22, 2016, 20:22:36 pm
Hola, tendrás la centralita averiada.


como podria saber si lo esta?

una cosa que me he dado cuenta al activar la calefa la bomba hace un clack y nada mas.

un saludo y gracias.



trasguko

Noviembre 23, 2016, 10:24:25 am #6 Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 10:52:09 am por trasguko
gracias por la ayuda. un par de preguntas , ya que mi nivel de electricidad es minimo, he visto en el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=11025.0 para hacer un cable y testear los posibles fallos, alguien lo tiene o sabe como seria para enseñarme una foto? tambien he probado a hacer lo que sale en el video este https://www.youtube.com/watch?v=dIH3mHTtUiM y la calefacion funciona bien, la bujia calienta y combustiona el gaoil y la bomba lo suministra bien, ¿podria descartar la calefacciony centrarme en la centralita o la falta de bateria?

PD: he comprobado la luz intermitente y parpadea cada 10 veces en 13 segundos. he probado a desconectar el conector de la centralita y enceder el modo calefaccion y la luz su queda fija verde, seria esto por fallo de la centralita?


gracias a todos por la ayuda.