[Vendida se puede borrar ]mercedes vito marco polo 110d del 98

Iniciado por hormiga729, Mayo 14, 2017, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hormiga729

Mayo 14, 2017, 23:49:24 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 14:19:13 pm por hormiga729
Modelo: mercedes vito marco polo
Motor: 2300 td con98 cv
Km motor y vehiculo:229.000
Comentarios sobre motor mecánica:motor a toda prueba,calentadores cambiados hace 3 meses,tambien le cambie el aceite de la caja de cambios,y cambios de aceite cada 6000 kilómetros con respectivos filtros alternando.
Extras del vehiculo: A/A,,EBD,ABS,cierre centralizado,elevalunas eléctricos,espejs eléctricos calefactados,techo solar,radio cd con mp3 y aux,toma con dos enchudes usb en el salpicadero,manos libres parrot,sillones calefactados con cojin lumbar,cambio automatico con tres posiciones de potencia(power,normal,winter),sensor de aparcamiento.bola de remolque homologada y con su documentación,amortiguadores traseros marca Koni.
Año primera matriculación:31/03/1998
Procedencia:Importacion Alemana
Año de importación:22/06/2011
Fecha de expedición:12/08/2013(cuando compre yo la furgo)
Numero de palzas:4 dormir y viajar
Equipamiento camping:techo elevable con colchón nuevo,nevera a compresor con compresor cambiado hace dos años por hay esta el brico,dos fuegos,fregadero,varios armarios,sillon trasero con arcon,ducha exterior,entrada a 220v con cargador,depositos de aguas grises y limpias este ultimo con sensor de nivel nuevo.
Equipamiento opcional:toldo desmontable,luz de cortesía en lado conductor,nevera con luz led en interior,porton trasero con luces led,varias tomas de 12v y 220 en parte trasera.
Estado general del vehiculo:esta en perfecto estado tanto de pintura como de gomas el motor no resume nada ya que a estado muy cuidado,el antiguao dueño le puso el compresor del aire y puesta en marcha nuevos a parte de repaso del motor entre ellos los inyectores demostrable con factura en la mercedes.
Precio:18500 euros negociables.
Otras notas:toda documentación original libros de mantenimiento y accesorios codigos originales del despiece,facturas de mantenimiento del motor,documentacion bola del remolque,ultimas itv pasadas a la primera,a llevado desde que esta conmigo un mantenimiento impecable.
Forma de contacto:tlfno 695456343,a través del foro,por whatsap,o correo electrónico:[email]elhormiga729@hotmail.com[/email]
Vendo por cambio a camper gran volumen o autocaravana.

CIMA

Por favor sube las fotos y adecúa el anuncio al formato que viene en las normas si quieres que sea aprobado.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hormiga729

hormiga729

Cita de: CIMA en Mayo 15, 2017, 12:00:11 pm
Por favor sube las fotos y adecúa el anuncio al formato que viene en las normas si quieres que sea aprobado.
Saludos.

echo espero que este bien cualquier cosa que haya que modificar espero me lo digas
un saludo

CIMA

Cita de: hormiga729 en Mayo 15, 2017, 14:41:19 pm
echo espero que este bien cualquier cosa que haya que modificar espero me lo digas
un saludo

No se lo que has hecho pero no has subido las fotos, léete el tutorial, es muy sencillo.

hormiga729

Cita de: CIMA en Mayo 16, 2017, 12:43:38 pm
No se lo que has hecho pero no has subido las fotos, léete el tutorial, es muy sencillo.

Ahora si lo que hice fue arrastrar las fotos en vez de clicarlas.
Pues creo que listo,siento las molestias
un saludo

CIMA

hormiga729

albervespa

Esta curiosa la pintura...para gustos los colores...a mi si me gusta!,
Suerte con la venta.

hormiga729

Cita de: albervespa en Mayo 17, 2017, 20:39:18 pm
Esta curiosa la pintura...para gustos los colores...a mi si me gusta!,