Junio 01, 2024, 02:44:50 am


Matriculación California T4 1991

Iniciado por DIRTYDOG86, Febrero 28, 2017, 00:35:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DIRTYDOG86

 Hola, buenas a tod@s.

Compré una VW California T4 1991 en Alemania.
Estoy bastante perdido en cuanto al tema de "homologaciones" estoy circulando con placas verdes y no se cual es el siguiente paso para conseguir la matriculacion. En ITV me piden una ficha reducida "que la tengo" y OTRO DOCUMENTO creo recordar que era una homologacion unitaria...
Me dice el ingeniero que la furgoneta ha sido modificada en ALEMANIA y que por ello me ponga en contacto con un laboratorio en en este caso INTA, llamo y me dicen que con vehiculos anteriores al 96 no trabajan, no se cual es el siguiente paso ya que mucha gente me ha asesorado pero la verdad es que aun no tengo ninguna respuesta correcta ... GRACIAS de antemano y espero que podais resolver mis dudas mas que nada porque ya soy amigo de la guardia civil  ... jejje!
furgo mas placas verdes ... pues ustedes diran ...mas jodido que falete en un gimnasio
os agradeceria que alguien me echara una mano! saludos !

doru

En teoria solo con la ficha reducida o de equivalencia espaniola te valdria 

COC-Homologation

Hola,

para darte la solución adecuada hace falta ver a copia completa del Brief alemán (documentación) para ver lo que pone  alguna foto de tu furgo. Hay varios caminos, pero sin verlo no te podemos dar la mejor solución.

Pues colgarla por aquí o pasarla por privado si no quieres que se vea.

Saludos,

J. Luis