Que potty comprar o aconsejais??

Iniciado por Rekalde, Febrero 26, 2017, 13:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rekalde

Buenas, no se si el tema esta muy quemado o hay algo parecido por ahi,si es asi agradecería el link para leer el post y no cargar esto mas con la misma pregunta;si no es asi,cual recomendais vosotros??,gracias de antemano y un saludo.

Rekalde

Gracias provisor , ;).
Acabo de estar leyendo uno de ellos ,voy al otro,jeje,un saludo.

papolin

Pues depende del tipo de furgo. Si andas justo de espacio, como yo en mi T4... sin duda el más pequeño.
Total... para lo que vas a hacer en el potty... .meparto

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

joaquinvan

yo llevo en mi t4 el theford Porta Potti Qube 165, que el deposito de sucias fuera mas grande que el de limpias fue un punto a favor.

Vinu

Depende de la necesidad de espacio puedes escoger el modelo. En mi caso escogí el Thetford 335 que es el modelo más pequeño de la marca y es el único que por altura cabe debajo el multiflex de la California Beach con banqueta de dos. Cualquier modelo te irá bien, El más pequeño es más caro. (El Thetford 335 por internet 86 euros)

papolin

El mío no sé cuál es, lo único que quería era poderlo meter en un mueble made by me y que dicho mueble me cupiera tanto en el maletero como en el habitáculo, entre las dos salidas de aire de la Cali.