Algo ocurre con el sistema eléctrico de la furgo

Iniciado por Carlospit, Febrero 26, 2017, 17:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlospit

Febrero 26, 2017, 17:07:17 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 11:55:17 am por Carlospit
Buenos dias,
Desde hace un tiempo ocurren cosas en mi T4 relacionadas con los componentes que funcionan con electricidad.
Voy a poner algunos ejemplo de cosas que van ocurriendo y antes iban bien y ahora mal, y hay dias que vuelven a ir bien.

- La ventanilla del lado del conductor, al subirla y cuando llega hasta arriba, ella sola se baja.
- Antes cuando cerraba la furgo con el mando, sonaban dos pitidos que te avisaban que la alarma quedaba puesta. Ahora las puertas cierran con el mando, pero no suenan los pitidos.
- Las dos ventanillas, pasajero y conductor, tengo que mantener pulsado el interruptor para que suban, cuando antes con un toque subian solas.
- A veces he tenido la furgo bien cerrada y al rato ha saltado la alarma. He comprobado por si hubiera alguna puerta abierta, pero todo estaba bien cerrado. A veces cierro sin poner la alarma por este problema no me vaya a quedar sin batería.
- En una ocasión recuerdo haber pillado un pequeño bache y conectarse el altavoz de la parte del conductor.

Antes de llevarlo a un electricista de coches, me gustaría conocer algunos consejos para saber por donde puedo mirar a ver si encuentro algo raro.

un saludo y gracias.

Tjololo

Yo miraria las conexiones de debajo del volante y el cableado que va de la bateria directo a la bateria, desconecta, limpia y conecta, me suena a fallo aleatorio de tension..

beep-beep

Yo miraría si tienes a la bruja avería dentro de la furgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.