Puerta correder Vito 110cdi 2002 no abre

Iniciado por ynksast, Marzo 16, 2017, 14:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ynksast

Marzo 16, 2017, 14:21:59 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 14:33:55 pm por ynksast
Hola buenas, hace nada me compré una Vito 110cdi del 2002 y resulta q hoy cerré la puerta de atrás y cuando la volvi a abrir, no abria, se desbloqueaba con el cierre centralizado, pero al tirar para abrirla no abre ni desde dentro ni desde fuera, y eso que hace el ruido como si desanclase algo, pero la puerta no se mueve nada. Alguna solución? Muchas gracias..

MORRISON_JD

Te tocara quitar el paño interior para ver si se ha soltado algo del mecanismo, el problema que si tienes que quitar el mecanismo, para acceder a los tornillos tienes que tener la puerta abierta.
La corredera tiene dos mecanismos uno donde el tirador para abrir y otro detras que es el que cierra. Si no recuerdo mal para quitar ambos la puerta tiene que estar abierta, pero desmontando el paño, al menos podras echarle un vistazo.

GeLai

Marzo 16, 2017, 21:23:36 pm #2 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 21:26:17 pm por GeLai
Igual es una estupidez, pero como a mi me paso, mira a ver. En mi caso se desencajado el panel interior (el que lleva el forro de tela) y tocaba el montante e impedía abrir la puerta... Hasta que me di cuenta, unos sudores .meparto

Y ahora estoy con justo lo contrario a ti. Ahora no se me cierra ni por el centralizado ni con la llave. Tiras de la maneta interior o exterior y la corredera se abre
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

Kilkus

Marzo 17, 2017, 08:24:35 am #3 Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 08:26:21 am por Kilkus
Lo habitual es que se doble la pieza donde empuja el tirador de plástico, eso lo puedes hacer quitando solo la manilla interior.
Mira este Post igual te ayuda.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=210557.15

Aunque si no abre de fuera quizá sea el muelle.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"