Merece la pena la prolongacion de cama con revestimiento??

Iniciado por fichi82, Febrero 21, 2017, 10:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

fichi82

Esta tarde firmo la compra de mi california Beach pero tengo alguna duda, la principal son las medidas de la cama inferior, no lo clarifican en ningun sitio, al no saber las medidas no se si merece la pena pedir la prolongación de cama o no, ¿merece la pena? sabriais decirme las medidas con y sin prolongacion?

Ismaellius

No se si se refiere al multiflex ,  de ser así la Beach lo debe de traer de serie no como en la Multivan Outdoor que es opcional.  Con el multiflex sale una cama de 190x150 y sin él es imposible a no ser que midas menos de 150 y duermas a lo ancho.  Suerte.

Burvuha

El Multiflex no viene de serie, es un extra que hay que pillar. Para mí es absolutamente imprescindible, ya no solamente por el mueble sino también por el colchón.
Listen More, Talk Less

Ismaellius

Vale,  ya se a lo que se refiere.  Prolongación de cama con revestimiento confort se refiere a un colchón extensible que cubre el multiflex y el asiento.  De serie si viene el multiflex pero solo con una colchoneta fina que cubre solo este y no el asiento.  Para mi según como viene de serie pienso que será bastante incómodo dormir.  U  revestimiento si que lo veo aconsejable aunque no sea el original.

silvercar

El multiflex si viene de serie.
Banqueta de 3 es necesario el colchon por las formas mas pronunciadas del asiento, no es necesario el original que vale una pasta
Banqueta de 2 se duerme bien, el asiento es plano (con colchoncillo mejor, claro)
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Burvuha

Cita de: silvercar en Febrero 22, 2017, 17:01:14 pm
El multiflex si viene de serie.
Banqueta de 3 es necesario el colchon por las formas mas pronunciadas del asiento, no es necesario el original que vale una pasta
Banqueta de 2 se duerme bien, el asiento es plano (con colchoncillo mejor, claro)

Ostras, pues tenía entendido que el multiflexboard no venía de serie y que el opcional de ensanchamiento incluía el mueble y el colchón, no que era solamente el colchón...gracias por la aclaración, porqué en el equipamiento de base que aparece en la web no dice nada de que en la Beach venga el mueble múltiflex...
Listen More, Talk Less