ES LEGAL PONER ASIENTOS EN FILA?

Iniciado por MARINAYJAVI, Febrero 23, 2017, 12:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARINAYJAVI

Saludos a todas/os, mi pregunta es la siguiente (no sé si este es el apartado exacto del foro donde plantearlo)
Hemos comprado hace unos meses una furgoneta de 4 plazas para viajar: dos delante y dos detras.
La cuestión que ahora con el uso vemos que los dos asientos de atrás al estar juntos dejan muy poco espacio libre entre lo que es el mobiliario de cocina y el asiento en sí.
Por eso habíamos pensado aprovechando el riel o rail (creo q se dice asi) que tiene cada asiento, como son muy largos en plan para moverlos mas hacia delante o hacia atras, pues poner los dos asientos en el mismo riel y de esa forma ganar espacio a lo ancho (que apenas podemos pasar) y quitar ese otro riel que lo q hace es obstaculizar porque sobresale del suelo y no queda bonito y tropiezas con él.
No sé como lo veis, si es viable, si es legal,...si he de informar del cambio... la idea 1ª era quitar ese asiento y dejarlo en tres, pero ahora soy un kinder sorpresa, así que hay que buscar otras soluciones  ;D

Graciass .palmas

COC-Homologation

Hola,

cuelga alguna foto de lo que tienes para que nos hagamos y una idea realista y podamos decirte si es legal o no y como hacerlo.

Saludos,
J. Luis