Indicador bateria auxiliar

Iniciado por karakarton, Febrero 20, 2017, 14:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karakarton

Hola buenas tardes barrio, de nuevo estoy aquí con otra consulta.

¿Pq no me aparece a mí el indicador de 3 rayitas arriba a la izq en el panel de la furgo ? ¿Que tengo mal? ni con la furgo arrancada ni apagada, enchufada aún no la he probado.

Cuando estoy en marcha me suele marcar 13.6 V 13..8 y así va pero de las rayitas nada de nada. :roll: :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias y quedo a la espera de gratas noticias.

Saludos y buen dia

quimrs

Este "icono" no es la batería auxiliar. Es el indicador de nivel del depósito de agua.
Marca el nivel de agua. Aunque suelen no funionar porque los aforadores se estropean. Basta mirar el depósito para ver cómo anda de lleno / vacío.

El de debajo es el del depósito de aguas grises, que tampoco suele funcionar.  :-[

El nivel de batería lo ves por las rayitas y por la indicación de voltaje.  Las rayitas se iluminan cuando hay consumo interior con motor apagado, y tardan un rato en marcar correctamente.  Creo recordar que al principio no salen más que las dos de los extremos.

El icono de la batería se ilumina (creo recordar) únicamente cuando falla, y se pone intermitente.

Espero haberte aclarado algo.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Perez.

Exactamente  mejor explicado imposible.
añadir que si la conectas a cargar a 220v también  te tiene que aparecer el cargador de la batería.
A mi  cuando voy circulando me marca sobre 14.4v.
Saludos.

karakarton

Cita de: Perez. en Febrero 20, 2017, 23:51:21 pm
Exactamente  mejor explicado imposible.
añadir que si la conectas a cargar a 220v también  te tiene que aparecer el cargador de la batería.
A mi  cuando voy circulando me marca sobre 14.4v.
Saludos.

.palmas .palmas  Uffffff muchiiiisimas gracias por tan gran explicación, me quitas un peso de encima al saber que entonces está todo bien salvo la batería que hay que cambiarla.   .ereselmejor

Que suerte he tenido en encontrar este foro y que sobretodo esté activo. 

Ya volveré con más preguntas.

Mil  millones de gracias y que paseis un buen día.