Junio 18, 2025, 20:52:31 pm

Donde encuentro esta pieza??

Iniciado por sezar, Mayo 13, 2017, 13:33:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sezar

Antes de nada, no sabia donde poner este mensaje, creo que aquí es lo mas acertado.
El caso es que tengo una transporter kombi que lleva calefacción trasera, con sus mandos en el salpicadero. La calefacción se la quité, por lo tanto los mandos no me hacen falta para nada, y viendo fotos por internet veo que hay una versión que no lleva, y donde están los mandos han puesto una bandejita. (recuadro rojo en la foto?
Donde podría encontrar esa pieza??

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

También quería saber donde poder encontrar los cuadraditos de los "no botones" (recuadro verde de la foto)
Gracias de antemano

lafurgoverde

No se aprecia nada en las fotos.

sezar

Cita de: lafurgoverde en Mayo 18, 2017, 17:35:48 pm
No se aprecia nada en las fotos.

si pinchas en la foto se ve completa, es que no he sabido subirlas de otra manera. De todas maneras ya la he encontrado en ebay, lo que creo que voy a flipar para desmontarlo...

nordic

Cita de: sezar en Mayo 18, 2017, 20:17:31 pm
si pinchas en la foto se ve completa, es que no he sabido subirlas de otra manera. De todas maneras ya la he encontrado en ebay, lo que creo que voy a flipar para desmontarlo...

Creo que para sacarlo tienes que sacar el cenicero primero y luego tirar, pero no estoy seguro eh! Normalmente suelen ir a presión con grapas, o puede llevar algún tornillo por la parte de abajo.
Lo mejor es que si pides la pieza cuando te llegue ya puedes observar como va enganchada