Limpiar llantas con producto para limpiar hornos!

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Abril 17, 2016, 12:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XSIEMPREXVIDA

Buenas a todos, domingo de youtube y he descubierto este "brico" tiene buena pinta, barato y muy práctico. ¿Alguien lo ha probado?

Pincha aquí
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

zarauztar

Muy buena idea. Ni se me hubiera pasado por la cabeza.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

XSIEMPREXVIDA

Aún no lo he probado pero por lo que parece en el video, esta semana si no pasa nada le meteré mano a la cali, que le va tocando... jajajaja

prisamata

Abril 17, 2016, 14:50:27 pm #3 Ultima modificación: Abril 17, 2016, 14:53:09 pm por prisamata
No parece mal invento,pero hay muchos comentarios diciendo que pueden dañar las llantas de aluminio,al parecer por ser de base ácida,y que matifica el barniz. Que opináis?

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4760751&page=2

Edito:al parecer tienen razón en que no es recomendable.

XSIEMPREXVIDA

Vaya muchas gracias por el aporte menos mal que hay gente que siempre piensa en las contras y no solo en las ventajas! Jajaja

Camperiza-T

Pues nada hay otro producto asi en espuma de la casa Tratauto que creo que va de lujo y ese seguro que no daña las llantas... Probare el de tratauto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

flaw

Casualmente hace poco que me robaron los tapacubos, imaginaros como estaban las llantas. Pues decidido de ir a por un KH7 o similares, para rebanar la mugre, vi el limpiahornos mas barato, y lo compre. La verdad es que han quedado nuevas las llantas y no se me han dañado ni nada que lo parezca. Son de chapa eso si.
Si veo al chorizo hago la prueba con sus ojos. .ametralla

bokikin

Hoy he probado este "truco" y decir que va muy bien. Quizás para llantas de alta gama no sea adecuado pero para unas llantas normalitas...

Yo he usado limpia hornos del mercadona que vale 1'09€, papel para frotar y luego abundante agua para aclarar