[Citroën Jumpy 1.9d 71 c.v 1997] Mi primera "furgo"...

Iniciado por Estoperos, Mayo 13, 2017, 22:56:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estoperos

Mayo 13, 2017, 22:56:13 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2017, 23:05:55 pm por Estoperos
Hechas las debidas presentaciones (y de haber pinchado como buen novato y poner las fotos allí  .meparto ) Hago lo propio con mi grandullona y aquí os dejo unas fotos.
OS PRESENTO NUESTRA JUMPY.  .palmas

P.D: Las marcas de agua son de una página que regento en facebook de vehículos clásicos. Las 3 primeras fotos son editadas para dicha plataforma.


Aunque ponga TD, es la versión atmosférica de 70 c.v. Matriculada en Castellón en 1997.



Muy sucia y descuidada, pero nada que no se pueda solventar con cariño y tiempo.



Buen estado general. La puerta cierra y abre bien.



Cabina en buen estado, aunque un cruce eléctrico en las luces de emergencia (sólo se encienden las izquierdas) el asiento del conductor desgastado y la palanquita que regula el flujo de aire interno partida.



Para una Jumpy diesel, esto no es nada...  ;D



Un verdadero lienzo en blanco...



Cero óxido, pero mucha mierda...



Y hasta aquí la presentación. Ahora, a llevar a la práctica muchos de los bricos que aquí circulan, aparte de aportar mi ideas, que no son pocas. 1.128€ transferida y con ITV en vigor han tenido la culpa de cumplir el sueño de infancia, mi futura furgón vivienda. ¡Saludos!

Miguel M. - Cécile R.  :)
El futuro no está escrito...

Cotopaxi

Bienvenido y enhorabuena. Si puedes pon fotos de los avances, así podemos fisgar y coger ideas. De las primeras cosas que yo haría sería cambiar el asiento doble por uno individual, se gana mucho espacio y para el copiloto es más cómodo.

Estoperos

Cita de: Cotopaxi en Mayo 13, 2017, 23:44:43 pm
De las primeras cosas que yo haría sería cambiar el asiento doble por uno individual, se gana mucho espacio y para el copiloto es más cómodo.


Cotilleando por aquí vi un brico para hager giratoria la plataforma doble de asientos. Era en una Transit, e imagino que aquí también será viable. Si me veo valiente lo haré. Si no, optaremos por uno solo pero también giratorio. Lo primero va a ser el suelo trasero. paredes y techo. Desmontar todo, limpiar y forrarla entera. Vi también el brico de aislante y moqueta, asique será de las primera cosillas que haremos. Por supuesto tengo decenas de cositas propias para personalizarla, que espero alguna cosa guste y copieis en las vuestras...

.malabares
El futuro no está escrito...

Blituvan

Destination Paradise

Guiye

Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Jousi