Interesados pintar furgo Madrid

Iniciado por finolis, Enero 30, 2017, 21:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

finolis

Muy buenas,

Estoy planteándome pintar la furgo. De momento ya me he decantado por un taller y ahora me estoy planteando juntar a gente para negociar un poco el precio.

Alguien puede estar interesado?

Un saludo!!

Moderadores no sabía exactamente dónde poner este tema, si no es el lugar correcto lo siento, lo movemos a otro lado.

bisoft

yo lo llevo valorando hace tiempo...una vito638 y me consta uno mas en madrid....pero es por pasta por lo que no me decido...y es dificil recortar....pero cuando tantees, hay posibilidad de dos vitos mas (solo por fuera)

chivi79

Que alegría encontrar este hilo.
Yo también estoy buscando taller para pintar mi furgo.
.palmas .palmas.
Haber si nos sale bien se precio

finolis

Primer presupuesto que me han dado en un taller que me han recomendado, 1500 bien hecho y quitándome un golpe gordo que tengo en el lateral. Imagino que sin golpe sería menos. Que os parece?
Haciendo oferta conjunta igual lo bajamos.

Este precio haciendo el trabajo en B, sin IVA.

CANYCITO

Cita de: finolis en Enero 31, 2017, 18:12:13 pm
Primer presupuesto que me han dado en un taller que me han recomendado, 1500 bien hecho y quitándome un golpe gordo que tengo en el lateral. Imagino que sin golpe sería menos. Que os parece?
Haciendo oferta conjunta igual lo bajamos.

Este precio haciendo el trabajo en B, sin IVA.

Creo que para valorar deberías decir si es pintura metalizada o solida.
Si te la desmontan o no.
Si es sólido y no te la desmontan básicamente te están diciendo que no te la quieren pintar o ver si suena la flauta.

Por 1.000€ si es sólido y te la desmontan (Defensas y espejos mínimo) ya encontrarás a muchos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josehuesca

Cita de: CANYCITO en Enero 31, 2017, 18:33:52 pm
Creo que para valorar deberías decir si es pintura metalizada o solida.
Si te la desmontan o no.
Si es sólido y no te la desmontan básicamente te están diciendo que no te la quieren pintar o ver si suena la flauta.

Por 1.000€ si es sólido y te la desmontan (Defensas y espejos mínimo) ya encontrarás a muchos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1000€ esto,es un poco subjetivo,ya que no todas las furgonetas tienen los mismos desperfectos,se suelen valorar estas cosas por daños en piezas,leve,medio o grave,depende los bollos que tenga,más horas de chapista y pintor etc...luego con lo que te digan se podrá negociar un poco o no,yo no sé si haría un trabajo de pintura en b,ya que si no es de confianza y dentro de un tiempo se desconcha la pintura,vete a reclamar algo a ver que te dicen,nosotros(donde yo trabajo) solemos hacerlo en A siempre,pero si luego hay algún problema por nuestra culpa,respondemos,no voy a decir dónde ya que no es en Madrid,ni quiero dar pie a que penséis que me estoy publicitado,simplemente aviso de que lo mismo que hay talleres mecánicos buenos y malos,de pintura es lo mismo,yo prefiero mil veces ir a algún sitio con fama o buena recomendación,que hagan un trabajo fino y si no me llega el presupuesto ahorrar un poquito hasta llegar,porque como os hagan una chapuza cualquiera apaña eso después,saludos y espero que no os siente mal lo dicho,lo hago con toda la buena intención.

Aseguraos también de que pintura aplican;

no es lo mismo,un color sólido monocapa o bicapa(en este caso puede ser liso o metalizado+barniz de ahí que sean bicapa o capa base+barniz)

Y la calidad de la pintura y barniz...pfff es que son muchos factores a tener en cuenta,lo mejor es lo dicho,un taller de confianza que sean honestos.

Josehuesca

Enero 31, 2017, 18:50:42 pm #6 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 18:52:27 pm por Josehuesca
Perdon,había duplicado el mensaje  .sombrero .sombrero

CANYCITO

Cita de: Josehuesca en Enero 31, 2017, 18:48:36 pm
1000€ esto,es un poco subjetivo,ya que no todas las furgonetas tienen los mismos desperfectos,se suelen valorar estas cosas por daños en piezas,leve,medio o grave,depende los bollos que tenga,más horas de chapista y pintor etc...luego con lo que te digan se podrá negociar un poco o no,yo no sé si haría un trabajo de pintura en b,ya que si no es de confianza y dentro de un tiempo se desconcha la pintura,vete a reclamar algo a ver que te dicen,nosotros(donde yo trabajo) solemos hacerlo en A siempre,pero si luego hay algún problema por nuestra culpa,respondemos,no voy a decir dónde ya que no es en Madrid,ni quiero dar pie a que penséis que me estoy publicitado,simplemente aviso de que lo mismo que hay talleres mecánicos buenos y malos,de pintura es lo mismo,yo prefiero mil veces ir a algún sitio con fama o buena recomendación,que hagan un trabajo fino y si no me llega el presupuesto ahorrar un poquito hasta llegar,porque como os hagan una chapuza cualquiera apaña eso después,saludos y espero que no os siente mal lo dicho,lo hago con toda la buena intención.

Aseguraos también de que pintura aplican;

no es lo mismo,un color sólido monocapa o bicapa(en este caso puede ser liso o metalizado+barniz de ahí que sean bicapa o capa base+barniz)

Y la calidad de la pintura y barniz...pfff es que son muchos factores a tener en cuenta,lo mejor es lo dicho,un taller de confianza que sean honestos.

Opino igual.

Va ser difícil que lleguéis a un acuerdo por no decir imposible,cada furgo tiene sus desperfectos,su color,etc,etc...

Siempre encontraras alguna referencia de alguien que pintara algo....

Moje kochanie

yo mas que nada el problema lo veo en que te pueden presupuestar lo que quieran, pero si luego el trabajo no es bueno....no sirve de nada. por mi experiencia, nadie da duros a 4 pesetas y hay una diferencia brutal entre un trabajo mal hecho y uno bien.

Lo del precio en b va a traer polemica en el foro seguro.

Josehuesca

Cita de: Moje kochanie en Enero 31, 2017, 19:12:41 pm
yo mas que nada el problema lo veo en que te pueden presupuestar lo que quieran, pero si luego el trabajo no es bueno....no sirve de nada. por mi experiencia, nadie da duros a 4 pesetas y hay una diferencia brutal entre un trabajo mal hecho y uno bien.

Lo del precio en b va a traer polemica en el foro seguro.

Exacto!! Yo conozco un taller en mi ciudad que pintaba coches enteros metalizados a 800€,venga todos a pintar ahí...sabéis que pasaba a tiempo??que se le desconchaba el barniz por todos lados,cosa nunca vista,jajaja!! Por eso os digo de cuidar donde vais y aseguraros bien,que rehacer una chapuza en la carrocería no es nada fácil y muyyy costoso,como mínimo invertir más de lo gastado seguro.

finolis

El taller es recomendado y la pintura sólida y desmontando todo lo desmontable (eso es lo hablado claro...) Respecto al presupuesto por supuesto que es orientativo ya que es para mi furgo que tiene un buen bollo justo en el nervio del lateral y alguna cosa pequeña mas.

Gracias a todos por los aportes!!!

bisoft

la otra vito y yo hemos visto cosas mas baratas, pero efectivamente desconfiamos....lo barato sale caro....por otro lado hay que saber si efectivamente incluyen paragolpes, espejos ...esas cosas....
nosotros tenemos un golpe cada uno, el mio mas pequeño pero junto a la luna de atras que lleva curro, porque lo mas seguro es que haya que desmontar luna y la otra vito un arañazo (con bollo) en un lado.

nosotros solo queremos por fuera, que hay bastante diferencia a hacerla completa.

en cualquier caso 1500 pavos es un pastizal....

hay sitios que por 800 lo hacen bien, pero hay que buscarlos...y quizá no se cerca de Madrid....

nosotros es que llevamos como un año mirando, porque hay que andarse con ojo por lo que hablamos...a ver si por ver menos dinero...tambien la calidad baja...hay que buscar