Ventiladores radiador, cuando saltan?

Iniciado por Mariojeans, Noviembre 21, 2016, 02:11:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariojeans

Hola a todos

Creo que desde que tengo la furgo nunca me han saltado los ventiladores del radiador............t4 del 97 tercera mano
Me di cuenta de esto al er un post de un forero aquí que ponía un enlace a ebay con el rele que llevan, ya que suele fallar.

Como puedo comprobar que el sistema funciona?

Gracias


don.manu

Pero sube la temperatura?
si no sube no tendria porque saltar los ventiladores. Lo mismo tienes el termostato siempre abierto y no alcanza la temperatura para que salte. En ese caso lo que tienes que cambiar es el termostato

Mariojeans

La verdad es que no calienta......subiendo puertos pongo la cale a tope y baja la aguja muy rápido.

barboni

Ei buenas. Yo anduve con problemas con los mios y aprendi esto: depende del modelo, la teperatura de arranque del ventilador puede variar. a mi se me arrancan cuando la aguja me ronda los 95 º pero es una citroen jumpy, nada que ver con tu bixa.... mas que en el año!! pero si dices que el problema crees que lleva relacion con el rele, polimetro y a ver con las pinzas si te da corriente en los dos lados, si llega pero no sale, lo tendras quemado (el rele). suerte!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

Mariojeans


Cañoneta

Puentea el termostato para saber si funciona a masa y luego hay termostato a diferentes temperaturas y si comentas que baja la temperatura lo más común que te dejen el termostato abierto con paso del agua del radiador sin regular por eso no se calienta y fluctúa la temperatura
Saludos

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Mariojeans