Panel de control- información sobre baterías-california t5

Iniciado por campervana, Enero 25, 2017, 22:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

campervana

Perdonad si meto la pata. He buscado esto por todos lados y no logro encontrarlo. Estoy seguro de alguien lo habrá preguntado pero no lo encuentro así q mis disculpas de antemano.

Mi duda es en relación a la Info que da el panel de control de la california sobre las baterías.

1. La Info es solo de la batería auxiliar o de las dos? Como se cambia de una otra?

2. Cuales son los valores normales de V y A ? Q significan? Cuando se que la batería está muerta? Cuando no está cargando ? Se puede saber cuánto está consumiendo?

Me acabo de quedar si batería y he tenido que arrancar mi 4motion a rachas así q estoy  q me da algo!

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Si lo  q he dicho ya está hablado en el foro por favor, q alguien me oriente hacia el link correcto y me perdonáis.

inestxu

Solo marca los valores de las auxiliares, no tiene nada que ver con la principal.
En reposo y cargada debería dar cerca de 12.8v
En marcha 14 con algo...
Y los amperios que carga, cuanto más vacía está la batería más amperios cargará, y se irá aproximando a "cero con algo" según se acerque al 100% de carga.

hilde-gtccope

Si alguien necesita alguna batería de arranque o de ciclos aquí estoy he!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanjuan13

Y donde sale esa informacion en el panel, porque yo no la veo. .loco2

campervana

No las ves?

sanjuan13

oier

Que panel tienes?
Todas las t5 California(con muebles) llevan esta ultima

Ismaellius

Si ese no es tu panel imagino que tu California es una Beach y no una Confortline.  De ser así tu panel es el programador de la calefacción estacionaria.

sanjuan13