Compra de Furgon

Iniciado por andarrios, Enero 25, 2017, 21:33:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarrios

Hola, me ofrecen un furgón L3H2 procedente de Bélgica, matriculada en 2009, actualmente con matrícula española y 92.000 kilómetros. En la ficha pone Vehículo procedente de E.E.E. y lo han pasado después a Servicio Público.
Es de 6 velocidades y 120 cv y dicen que tiene libro de  mantenimiento, por 8.500€. De chapa se ve bien.
A priori que tal lo veis, y en qué tengo que fijarme? Le he dicho de llevarla a un taller oficial para una revisión y no me ha puesto inconveniente.
Lo que me mosquea un poco es que no le veo los km en la ficha técnica en las ITV que le han pasado en España, tendré que verlo solo en el libro de mantenimiento.
Espero vuestra opinión para seguir con el trato.
Un saludo ;D

mikelfm

cuidadito , suena a timo , ten mucho ojo por si las moscas , ya sabes  :roll:

andarrios

A ver, la furgo está en España y estan trabajando con ella. Lo del taller es al servicio oficial de la marca y me enseñarian el libro de mantenimiento.
No es que vaya a traerla del extranjero sin verla, que eso ni pensarlo.

artrecords

Que modelo es?
Una furgoneta (ducato, jumper, crafter, sprinter, etc) de 2009 con menos de 100.000km y en buen estado, por ese precio, sería una muy buena compra. Demasiado buena, quizás!
Pero si te dejan comprobar cosas, tu mismo podrás apreciar si  te cuadra.

jose66

comparar precios de similares a la venta, probarla y si todo cuadra a por ella.
suerte

andarrios

Hola compañeros.
Es una Jumper, y lo bueno o lo malo con las otras que estoy viendo es que por el mismo precio, esta tiene menos kilómetros y es mas nueva de año, y en este mercado no estamos acostumbrados a eso.
Me referia al comentar que es lo que hay que mirar por venir del frio, tema de bajos y eso ya lo se por lo de la sal, pero por si habia alguna otra cosilla a tener en cuenta.
Voy a empezar por lo primero, que es ir a Tráfico a por el informe, y a partir de ahí seguiré buscando taller oficial para pedir una cita.
Ya os contaré.
Gracias por participar. ;)