¿¿¿¿¿¿¿ Fiat Scudo 1.9 120cv, año 2007 por 15000€ ???????

Iniciado por rodmad, Enero 21, 2017, 22:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junio36

yo me compre una expert 2.0 hdi 110 cv 116.000 km año 2005 con todos los extras y 9 plazas, todos los cambios hechos, con algunos extras mas que los de la casa, bola de remolque, asiento individual copiloto, sensores de aparcamiento, manos libres y me costo 4500 con el cambio de nombre e itv pasada
por ese precio da para comprar y camperizar un par de ellas y mas si es cierto eso de que ha tenido 4 dueños uno un concesionario muchas manos parece que han tocado ese vehiculo

rodmad

hola!! muchas gracias por tu comentario. la verdad es que la estamos desechando, no por el comentario ese de los dueños, q lo hizo alguien q no tenia ni idea, sino porque un colega q trabaja en la itv al que le di el numero de matricula me dijo q el techo no esta homologado, y a nosotros era un extra q nos sobraba un poco, a veces nos gustaría dormir abajo y q nadie sepa q estamos ahí, cosa q es imposible en esta.
estamos buscando, seguro q volveré por aquí para pedir consejo. un saludo.
Cita de: junio36 en Enero 26, 2017, 08:38:33 am
yo me compre una expert 2.0 hdi 110 cv 116.000 km año 2005 con todos los extras y 9 plazas, todos los cambios hechos, con algunos extras mas que los de la casa, bola de remolque, asiento individual copiloto, sensores de aparcamiento, manos libres y me costo 4500 con el cambio de nombre e itv pasada
por ese precio da para comprar y camperizar un par de ellas y mas si es cierto eso de que ha tenido 4 dueños uno un concesionario muchas manos parece que han tocado ese vehiculo