Vw T5 multivan highline busines + techo solar duda con boton rest

Iniciado por FERRANBCN86, Enero 17, 2017, 22:34:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERRANBCN86

Buenas!  Soy de barcelona y ya puedo decir que soy propietario de una t5  y tengo una duda ya que nose si tiene calefacción estacionaria o no detras en el maletero en el lado opuesto hay un motor que en marcha està siempre conectado sacando aire y cuando quito la llave se apaga, però si presión o el boton rest se enciende de nuevo, mi duda es si esto es la estacionaria? Y la potència de este motor es imposible de bajar siempre le da aire a tope? Este fin de semana queria ir Andorra a percnoctar, con la novia i claro con calefacion  mejor :)
Gracias y perdonar  por el tocho

jaime orbital

El forero cooper seguro que sabe del tema calefaccion, preguntale.
En cuanto al boton REST, si mal no recuerdo (es que nunca lo uso) se suele utilizar cuando estas con el motor parado despues de haber circulado, esto lo inventaron para los paises especialmente frios, y permite estar calentito con el motor parado, no recuerdo ni cuanto tiempo dura encendido ni si es posible regular la velocidad del ventilador. En el manual sale. En el caso de que no tengas manual de la furgo te lo puedes descargar en el foro el pdf, en el apartado papeleos, manuales de furgos o algo asi, lo encontraras por manual de california t5.

En cuanto a si tienes calefaccion estacionaria, debes mirar si tu furgo lleva una bateria debajo del asiento del conductor y mirar tambien los botones que tienes arriba en el techo donde el retrovisor, tienes que tener un display con un par de botones (en realidad son 4) y desde ahi puedes programar la calefa de la furgo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

eldorado camper

Lo de atrás no es calefacción estacionaria es solo calefacción en el techo de la parte de atrás tienes que tener el mando para pararla donde tengas el de las luces. Y si quieres saber lo otro mira el pilar b que es entre la puerta copiloto y corredera y tendrías que tener una rejilla en la parte de abajo haciendo esquina y en el peldaño del copiloto tiene que tener una rejilla que es la entrada del aire

inestxu

El rest te deja aprovechar el calor residual del motor durante un rato, después se apaga. No es calefacción independiente.

jmmchuss

Yo tengo la misma furgoneta, la he comprado de segunda mano hace unos días.
No tiene calefacción estática con programador, solo el botón rest.
Al poner el contacto, sin arrancar se enciende el ventilador que está en el lateral de la puerta derecha trasera.
La verdad es que llevon unos días intentando descubrir cómo se pone en marcha y pararla, cuando está la furgoneta e marcha.
A la conclusión que estoy llegando, es que dependiendo de la temperatura exterior, esta se pone en marcha para calentar el motor. Eso no sé si es verdad, no sé si alguien lo sabe.
Lo de como se puede parar, tampoco lo sé.
Con el contacto quitado, y el botón de rest. Esta se pone en marcha y se para, pero solo media hora.
Estoy buscando información sobre esta tema.

FERRANBCN86

resumidas cuentas desde mi punto de vista, no vale para nada...  toca comprar una websato ... y supongo que batería secundaria