[82] CATALUÑA - Compra conjunta Calendarios 2017 [CERRADA]

Iniciado por T3Power, Noviembre 15, 2016, 00:40:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pau1899

Hola, yo estoy igual que el compañero tonys.
En la primera pagina formamos parte del grupo Pagados y alguna incidencia en la dirección. Por mi parte te mandé la dirección correcta por mp. Si hiciera falta te la volvería a enviar.

el yeti

hola!! yo tb estoy esperando el calendario ....
no se si es problema de correos...?

gracias!

T3Power

Hola a todos,

Disculpad que no haya dado noticias hasta ahora, pero he estado en el extranjero y hace mas de una semana que no entro en el foro. A ver si mañana reviso mis notas y os digo la situacion en la que se encuentran vuestros envios...

Saludos  :-\
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tonys

Buenos días,

Te he mandado algún MP preguntando por el envío, lo has podido revisar? Nosotros todavía no hemos recibido los calendarios...

Muchas gracias por todo

el yeti

hola!! yo tb estoy esperando el calendario, no se si ha habido alguna incidencia con correos?
gracias!

.malabares

el yeti

hola de nuevo!
falta alguien mas para recibir el calendario?
es queyo aun no lo he recibdo....
gracias y perdonar las molestias!
.malabares

xolo




Uploaded with ImageShack.us

tonys

Nosotros tampoco lo hemos  recibido todavía.  Tampoco nos han comentado si ha habido algun problema con correos, si se traspapeló a la hora de enviarlo....   Estamos a la espera!!

T3Power, nos puedes decir como está el tema? 

Gracias!!!

T3Power

Hola a todos,

En especial a los rezagados. Pediros disculpas por no ser tan ágil como al principio de la compra, pero los comienzos de años con complicados para mi a nivel laboral. Resumo:
- Tonys, Pau 1899 y el yeti: vuestros calendarios salieron con todos los demás el día 21 de diciembre pero parece ser que se han perdido los envíos. Hoy os he hecho un segundo envío. A ver si tenemos más suerte esta vez.

- Sherpax3: eras uno de los rezagados y simplemente se ha ido retrasando.  :-[ Lo siento. Hoy te ha salido tu envío.

- Xolo: tengo tu ingreso y tu dirección, pero me falta tu nombre y apellidos para poner al envío. :(

- Cloti: Tengo tu ingreso pero no me has enviado el privado con tu dirección.  :(

Y creo que ya está... Lo siento por los últimos rezagados.

Saludos a todos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

el yeti



T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tonys


el yeti