Como veis esta Ford Tourneo Connect?

Iniciado por Nto, Enero 17, 2017, 20:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nto

Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro y con la idea de en un futuro, poder tener una furgo. El caso es que un conocido ha puesto su furgo en venta, una Ford Tourneo Connect del 2005, por 2500€.
La furgo en cuestión es esta:

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-tourneo-connect-220275890.htm

Me comenta que la compró a concesionario en 2009, así que es su segundo dueño. Anteriormente dice que cree que fue de renting (lo cual me da muy mal rollo).

¿Como veis el vehículo para empezar en el mundo camper?

Muchas gracias, y buen foro.

Malay

Enero 18, 2017, 01:45:24 am #1 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 01:46:59 am por Malay
Yo tube el mismo modelo.... lo compre en concesionario con 33.000 km. Lo vendi con 180.000 en 3 años... jamas me dio un problema...y no ai dia q no me arrepienta de haberla malvendido por q no podia pagar las letras...

Malay

Cuando yo la compre no habia ninguna en desguace cosa q me preocupaba porlos recambios. Aun q jamas necesite nada por suerte. A dia de hoy si q hay bastantes.
  Se conduce como un coche. En las cuestas sw nota algo pero sin mas...

Para mi gusto muy muy justa de espacio para camper. Ahora tengo una vito y pese a no ser mucho mas larga la diferencia en el interior es avismal.... aun q recuerdo un viñarock con la tourneo lloviendo a cantaros y 8 colegas dentro de cachondeo jajajaja.

Va a depender de lo q buskes....para mi de precio no esta mal.y como vehiculo tienen fama de duras y yo ya te digo q por la conduccion robusta q tenia nl hay dia q no me arrepienta de haberla vendido...