Multivan t4 2.5 automática, dudas de caja de cambio

Iniciado por Dmrk2, Enero 14, 2017, 23:20:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dmrk2

Buenas noches foreros, por fin he decidido comprarme una t4, pero la q he visto que más me gusta es automática, está casi perfecta de interiores y de motor. El problema mayor que he encontrado es en el
Cambio automático, la he estado probando, y en Directa, al acelerar, parece que sube de revoluciones y no acelera, a no ser que le des un pisotón y sale desbocada, no sé si es un efecto de esta caja de cambios automática, ya que nunca había pillado una automática, o es como si le patina el embrague. Necesito ayuda de alguien que tenga o haya podido pillar una automática.

Es almacelerar en directa, el dueño me ha dicho que es por el convertidor de par, que sube muy lenta de velocidad y que el para hacerla más cómoda pasa de 1 a 2 y luego a 3, y ya mete la directa. Porque así no hace esas subidas de revoluciones como en vacío y va mejor.

Esto es así?? O tiene algo mal en la caja??

JosuchoT4

Hola Dmrk2, esa t4 que has mirado y de la que hablas, es por casualidad una granate que se encuentra en Madrid, recién matriculada en España, del año 2000 y anunciada con 218.000  km.????

Dmrk2

Enero 16, 2017, 07:55:08 am #2 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 08:22:35 am por Dmrk2
Has probado alguna??  Al final pillo una manual, q me es más cómoda

JosuchoT4

Te lo preguntaba porque he visto una que ser ajusta prácticamente en todo a tu descripción y la he visto en Madrid y era por saber si has hablado con el vendedor y que te había contado.