Junio 19, 2025, 20:46:15 pm

T5 pierde agua?

Iniciado por campervana, Enero 06, 2017, 02:16:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

campervana

Hola, no tengo ni hace dos semanas la Cali y me encuentro que pierde agua de un agujerito cercano a la rueda trasera izquierda. Poca cantidad, pero se hizo un charquito en el garaje. A lo mejor es una tontería...a alguien le suena que podría ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gedeon

Puede  ser del desagüe del deposito de aguas grises

Tjololo

Deposito limpia trasero?

Paul Freeman

Ha dicho que era una California, el agua que desagua el fregadero va a un deposito de aguas sucias. Y este desagua por un tubo que va a la rueda trasera izquierda. Seguramente sea eso.

campervana

No veo ningún tubo que sale de ahí, quizás debería haberlo y por eso queda agua en esa parte retenida?  Gracias por vuestra ayuda!

campervana

Es es el sitio donde sale agua...pero no consigo ver nada para encajar ningún tubo

Paul Freeman

Ahora que me doy cuenta igual dices el desagüe del deposito de aguas limpias, no consigo reconocer el sitio por el video pero

La California tiene dos depositos
-Agua limpia, que desagua por detras de la rueda trasera izquierda
-Agua sucia, que desagua por delante de la rueda trasera izquierda

Esa foto dónde es exactamente? Mira a ver, igual es la llave del deposito de agua limpia la que tienes mal cerrada o que no cierra correctamente y por eso gotea.

campervana

Es detrás de la rueda izquierda. Perdonad la pregunta, Donde está la llave del depósito de desagüe de aguas limpias?

oier

Junto a la tapa de la bombona de gas

campervana

Efectivamente parece del depósito de desagüe de aguas limpias, pero la llave está bien cerrada. Cuando la abro sale como veis en el vídeo. Es normal?

Paul Freeman

Sí, así es como desagua.

Entonces el problema es que no te cierra bien la llave y se filtra el agua

campervana

A pues gracias! A ver cómo arreglo esto ahora...

furgovw.org/index.php?topic=329327.0

jffer

Puede ser que no cierre bien la llave de desagüe de aguas limpias o lo peor que tengas un fisura en el deposito de aguas limpias, que eso si que es jodido te tienen que desmontar todo el  mueble para cambiar el deposito o sea un montón de horas de taller, y en según que taller más vale que no te lo hagan, te  destrozan más que te arreglan.