Citroen Jumper - ¿De dónde saco un asiento de copiloto?

Iniciado por paultxo, Enero 15, 2017, 18:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paultxo

Enero 15, 2017, 18:45:07 pm Ultima modificación: Enero 20, 2017, 13:21:58 pm por paultxo
Hola!
Quiero cambiar mis dos plazas de copiloto por un asiento de una plaza. He visto que la gente hace un corta y pega con asientos de piloto pero... ¿podría poner diréctamente un asiento de piloto de una Jumper británica en el lugar del copiloto?  .confuso2
He encontrado éstos en Ebay (http://www.ebay.co.uk/itm/Seat-Fiat-Ducato-Boxer-Jumper-driver-seat-armrest-adjustments-/262730094208?hash=item3d2bef1680:g:aoQAAOSwa~BYPakb), que son más baratos que el oficial de Ducato, que si no me equivoco cuesta en torno a los 1000€.

¿Alguien ha hecho esto? ¿Sería homologable?

Graciassss

paultxo

Le cambio el título al hilo a ver si alguien me da alguna pista...

junio36

lo de poner el asiento de piloto britanico hay gente que tambien lo hace, siempre y cuando lo encuentres bien de precio es interesante, aunque creo que igual de legalilable que el corta y pega del que hablas ya que no se si coincidiran los codigos del asiento y cosas asi, no lo tengo muy claro.

Bolsón

Por 80 pavos lo encontré yo en Desguaces París (Murcia), no veo problema con el "corta pega" y el ingeniero que me va a homologar tampoco. Mira si puedes comprar tornillos con los 920€ de diferencia....

Me parece una barbaridad en serio

paultxo

Cita de: Bolsón en Enero 20, 2017, 14:30:00 pm
no veo problema con el "corta pega" y el ingeniero que me va a homologar tampoco.

¡¿No?! Pues entonces creo que eso es lo que voy a hacer. Graciassss

Bolsón

Cita de: paultxo en Enero 20, 2017, 19:07:36 pm
¡¿No?! Pues entonces creo que eso es lo que voy a hacer. Graciassss

De todos modos consúltalo (como casi todo lo que vayas a hacer) con quien te lleve el tema de la homologación.
En este caso supongo que no habrá problema ya que por lo que llevo visto por estos lares, la gran mayoría lo llevamos así, pero es muy importante la comunicación desde el principio con el ingeniero, para no llevarte después sustos desagradables, tener que cambiar cosas o haber hecho compras que no te sirvan

Saludos