comprar furgo en alemania

Iniciado por jose37, Enero 23, 2012, 20:57:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

jose37

Hola a todos.

El dia 10 vuelo a España para ir a recoger la furgo.

Estos dias se hacen interminables. En el compraventa donde la compramos estan liaos dando los ultimos retoques de los ""fallitos"" que encontramos cuando hicimos la prueba.

Cuando hicimos la revision y prueba de la furgo , una de las cosas que revisamos fue el libro de mantenimiento. Esto era muy importante para nosotros y más despues de leer en distintos foros el tema de afeitado bestial que hay de kilometros.

La verdad que una furgo con 8 años y 89000km es un poco sospechosa, pero estaba tan nueva... que podia ser verdad. En principio el libro estaba bien sellado, las inspecciones cuadraban. Luego probamos a llevarla al conce oficial Mercedes Benz y  confirmaron kilometraje.

Y finalmente hoy llame por telefono al concesionario aleman donde se supone que habia pasado las revisiones, en Munich. Bueno, pues me han atendido super bien y aunque por tema de proteccion de datos no me ha podido especificar al detalle los mantenimientos que ha tenido, si me han confirmado que la ultima vez que paso por el taller fue en Julio de 2011 con 85000km.

Asi que todo cuadra.

Ya me quedo más trankilo. Ya lo estba, pero era la espinita que me faltaba para convencerme del todo. Es cierto que al final nos obsesionamos en exceso con el nº de km, pero coño, es que tambien pagamos en funcion de ellos, no vale lo mismo una furgo con 89000km que con 200000...

Pues eso , estamos ultimando el tema del seguro y en una semana y poco haremos nuestra primera escursion camino a casa, 1800km, pa empazar.

jose37

Hola a todos

Acabo de llegar de España, nos hemos pegado un buen viaje de 1800km desde Vitoria a Hamburgo.

La furgo va genial, no me esperaba que semejante mostrenco se manejara con tanta facilidad, el cambio automatico es una pasada y lo que más me ha sorprendido es el consumo. Me ha sacao una media de 6.6l/100km, cargao hasta los dientes de viveres para pasar aqui lo que queda de año. Eso si no la he pasao de 100km/h casi nunca, justo para salvar el tipico tio que hace que su ceda el paso tenga mas prioridad que tu carril de autopista ... >:(

Este finde haremos nuestra primera salida por aqui, aprovecharemos para hacer foticos y ya hago la presentacion.

Un saludo a todos

CAMPERVOY

Jose,
          Enhorabuena por la super furgo. Pero el consumo de 6,6 lts/100 me parece inverosímil. Eso sí, si es real.... menuda envidiaaaa!!
Un saludo,
Anton

omd

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 19, 2012, 11:51:06 am
Jose,
          Enhorabuena por la super furgo. Pero el consumo de 6,6 lts/100 me parece inverosímil. Eso sí, si es real.... menuda envidiaaaa!!
Un saludo,
Anton

Puede ser.   Yo también conduciendo por autopistas-autovía he sacado esos consumos.

jose37, que la disfrutes y que sólo te gastes el dinero en gasoil.  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

okuparero

¡Enhorabuena! .aplausos A ver si el haces muchísimas .fotografo y hazle una buena presentación de esa furgona.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

japerikus

Hoola,
querria reabrir el debate sobre pillar una furgo en Alemania. Estoy pensando en una Gv pequeña, H2L2, de unos 5.60 de largo tipo Pöls tein o algo así y allí veo que hay mucha maás oferta que por aquí y con presupuesto limitado de entre 15-20mil...
He preguntado el precio de matricular el vehiculo aqui, unos 3000 € sobre el precio, más o menos, ya que depende del precio de compra venta y de las emisiones de CO2 para calcular el pago de los impuestos...
en fin la idea es para navidad, año nuevo, así que a ver si veo algo interesante...teneis experiencias, referencias o alguna idea?

merci y salud para todos!!

Travelsuis

No hay algún tema de como hacerlo? Que trámites hay que realizar etc?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk