RUIDO INTERIOR SECTOR PUERTA LATERAL VW T5 CONFORTLINE 2012

Iniciado por Daniel Alziary, Julio 24, 2014, 06:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Alziary

El ruido se sitúa detrás de los mando calefacción trasera al interior de la pared y es similar a ruido de puerta lateral suelta.
Gracias por la ayuda , el concesionario esta hace 3 meses sin encontrar nada

Mr_Frenillo

Puede ser la mesa plegable que va sujeta en la puerta corredera? Que no acople del todo bien y con la holgura que le quede y la vibracion del motor, baches, etc. meta ruido... Que tipo de ruido es exactamente? Intenta describirlo para ayudarte mejor.

Saludos!

Daniel Alziary

Ya probé sin la mesa , es un ruido metálico seco , se siente detrás del mando de calefacción trasera al colocar la mano , deja suponer puerta lateral suelta , que no es , porque tiene stricker eléctrico . No aparece siempre , depende de la irregularidad del camino y baches.

cherifory

Buenas, encontrastes el ruido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

osbalro

Junio 28, 2016, 09:57:01 am #4 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 09:58:34 am por osbalro
Yo creo q es la persina trasera lateral derecha. Tengo una confor y ahí vibra y produce ruido. Lo hacen todas.

salvardu

Estoy con osbalro, a mi también me vibra la persiana lateral trasera. Me volví loco buscando el dichoso ruidito hasta que lo encontré. Bueno, en verdad dejé a mi mujer detrás hasta que fue ella la que, al sujetar la persiana, dio con el origen! .meparto .meparto
Pero si solo tienes ese ya te puedes dar con un canto en los dientes, la verdad. No os cruje la persiana del techo cuando subís un bordillo, tomáis una rotonda o una curva? Por decir solo uno más...

cherifory

Yo es mas en la puerta lateral. Si voy en marcha con ella abierta un poco no suena nada. Es cuando va cerrada y pillo carretera bacheada, como que cruje...::

Awam babaluba balam bam bu

alacacom

Yo tengo un ruido de golpes fuertes en el costado del lavadero. Al parecer bajo la litera  corren unas barras laterales que se sueltan y comienzan a golpear en caminos con baches. El Mecanico tuvo que desmontar esa zona y volver a dejar en su lugar. Todo bien por un día hasta que se volvieron a soltar. Quizás habría que fijarlas