Honda HR-V Camper 1.6 4x4

Iniciado por warrior5.0, Diciembre 29, 2016, 07:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

warrior5.0

Hola os muestro el vehiculo que usamos en nuestras vacaciones el verano del 2016 que buen coche y lo bien que lo pasamos teniendo en cuenta que fue nuestro inicio en este mundo.Lastima de no aver lo conocido antes.Espero que os guste.

karras

Hola, me encanta el espiritu aventurero que tienes y el cacharro, vamos fenomenal.
.palmas .palmas .palmas .palmas

POPIT5

Muy bien se ve esa maquina, a seguir disfrutando de este mundo.

montañes

Un Honda precioso, y un SUV divertido como hoy no existen... una pena que los controles de tracción no estuviesen muy extendidos hace 17 años (el primero fue en el Freelander y era opcional)

.palmas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

warrior5.0

La verdad es que el bicho con sus 340000km no me fallo en ningún momento!
cargado hasta las trancas subia puertos sin ningun esfuerzoY fuera del asfalto es el compañer mas fiel que he tenido pasa por las pistas mas rotas.
la verdad es que para mi es el mejor SUV

Feldesma

Me gusta, me gusta!!

Siempre pregunto lo mismo, el tema de las tiendas de techo con el peso de la tienda más el nuestro durmiendo en teoría no sobrepasamos el límite de carga sobre la baca?

warrior5.0

El limite de carga sobre la baca suele ser unos 50kg al igual que el peso de la tienda,pero este limite es peso en marcha en parado puedes tener mucho mas sin problema.La baca esta anclada sobre los pilares del vehiculo y estos no se doblan ni volcando el coche.