Precio Nissan Nv200 Evalia Diciembre 2016

Iniciado por Tusabras, Diciembre 24, 2016, 18:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tusabras

Diciembre 24, 2016, 18:47:26 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 19:02:51 pm por Tusabras
Mi pregunta es si alguno ha pedido precio últimamente y me lo puede decir.

Yo pedí esta semana en Murcia

Evalia 110CV 7 plazas color: Plata Lunar
y me lo dieron 50 euros mas caro que en la web en el configurador.



19816€ precio de configurador. (Esta creo que es la de 5 plazas)
20446€ precio de configurador para la 7 plazas.
20747€ Plata Lunar.

Comenta tu precio o cuanto descuento te hicieron en referencia a la web.

Bueno si alguno ha pedido últimamente y lo quiere compartir o solo me lo quiere decir (así como donde la compro) por privado que lo haga se lo agradeceré.

Y así sabré si es algo de oferta, puesto que si me lo dan mas caro que en la web entiendo que poca oferta me hacen.

Aun así mirare mas sitios.

Y otra pregunta el vendedor me dijo que de este tipo de vehículo no hay mucha variación de precio, que no salen ofertas que podía comprarla el mes que viene que casi seguro costaría lo mismo. Y en otros sitios se habla que final de año suele ser buenas fechas para comprar puede que furgos no.


Gracias de ante mano.



Tusabras

En otro conce me han dado un precio aun mas caro unos 750 € y me han dicho en este que el configurador de la web salen los precios sin matriculación.

Alguien sabe si es cierto?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Joseiyc

 a mí me gusta la nv 200,pero personalmente pienso que tiene unos precios al nivel de los que puedes llegar a encontrar po ejemplo por una Ford gran tourneo connect,que es mucho más vehiculo,ya que el chasis deriva del focus y la nv200 del micra,mi courier que logicamente es más pequeña deriva ya del fiesta,pero la conseguí por 11000€ y bastante equipada,controles de tracción y estabilidad,6 airbag,control de crucero,luces y limpias automáticos,sync por voz etc,etc.

xus69

Diciembre 27, 2016, 20:10:11 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 27, 2016, 20:11:56 pm por xus69
Mi precio de venta (en la factura final) CYASA GIJON a fecha 10 octubre (aprox. día arriba día abajo) fue de 19.500 €.
Negro azabache met., llantas 15", 2 reposabrazos y pago al contado.
Otra cosa es lo que "te vendan" en el concesionario. Tiene un stock muy grande para matricularlas ellos como KM0 si les da la gana. Que no te lo suban de ahí ni te cuenten MILONGAS. Y mucho menos a 4 días del cierre del año, que andan deseando vender cuantas más mejor para cumplir cupos de venta.
Si quieres te subo foto de la factura a la noche...

Tusabras

Deben de ir muy sobrados todos por esta zona. Gracias por responder.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


jotapuntoamores

Normalmente salía más barata en el concesionario y más por estas fechas , había una página web que ponía el precio más barato a nivel nacional y te decía el concesionario z pero sinceramente yo estaba entre esa y la tráfic y gracias que me decidi por la segunda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tusabras

El tamaño de la trafic excede el de mi garage.