Dónde dormir para subir a Acherito ¿?

Iniciado por duendenfurgo, Julio 11, 2019, 20:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duendenfurgo

Julio 11, 2019, 20:53:17 pm Ultima modificación: Julio 11, 2019, 20:54:51 pm por duendenfurgo
Hola amig@s!

Espero que este mensaje no esté fuera del sitio en el que debería estar y esas cosas, pero somos novatos en el foro...

Os escribimos porque mañana salimos hacia el parque natural de los Valles Occidentales y estamos un poco  liados con un tema  ??? .

La idea es subir el sábado por la mañana al Ibón de Acherito, pero hemos visto que el tema de la pernocta en toda esta zona esta bastante "controlado" y no sabemos cuál es el mejor sitio para pasar la noche y poder subir a la mañana prontito hacia el Ibón.

Habíamos pensado dormir en el parking del refugio de Linza, pero luego hemos visto que desde ahí nos pilla lejos de donde empieza la ruta hacia Acherito ( igual no es así y nos estamos colando...)

Así que,bueno, estamos un poco descolocados... si nos podéis ayudar y orientarnos un poquito, estaremos super agradecidos! :D

Un saludo!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Palomares

Te cuento, nosotros estuvimos hace un par de semanas haciendo el castillo de Acher también en la selva de Oza. Desde que están más estrictos ya nunca dormimos dentro del parque y nos quedamos en el fp que hay a la salida de Siresa. Mirador cerro del viento:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=320145.0

Aunque está al lado de la carretera a la noche es tranquilo.

También suele haber gente durmiendo en el propio pueblo de Hecho junto a las instalaciones deportivas.

De todos modos, yo sigo viendo furgos con pinta de haber dormido dentro de la Selva de Oza.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

CAMPERVOY

Te aconsejo,
       que te busques la vida fuera de la zona del parque, si no te quieres encontrar una multa, están a saco con el tema.
      Efectivamente, para ir al ibón de Atxerito tienes que subir por el valle de Oza, no por Linza. Espero que te guste el monte "en compañía"..
Un saludo,
Anton

duendenfurgo

Muchas gracias a todos!!

Ese es el problema al buscar furgoperfecto allí que había leído todo lo del tema de multas y no me quedaba muy claro...la verdad no nos apetece mucho tener "sorpresa".

Palomares, me apunto ese sitio. No somos muy de dormir al lado de carreteras, pero si es tranquilo y por una noche...puede estar bien!