Mayo 12, 2025, 23:31:05 pm

webasto no funciona

Iniciado por juanma77, Diciembre 19, 2016, 22:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanma77

Buenas noches, al final bajé una t5 multivan de Alemania, de hecho llevo tres días con ella solo. Quería hacer la presentación hoy , pero me he encontrado que la calefacción estacionaria NO FUNCIONA!
Ayer funcionaba perfectamente, con el mando a distancia, sin él ( directamente desde el panel de control).. y hoy, quería encenderla y no hace nada, le doy al botón de on y no hace nada. La programo para que se encienda y cuando llega la hora cambia en la pantalla del display pero automáticamente vuelve al estado de inicio sin arrancar, no suena ningún relé ni nada.
He comprobado batería auxiliar y está cargada, arranco la furgo y carga la batería auxiliar, o sea, que la batería no es.

Llevo todo el día buscando por el foro pero no doy con ello.

Es una t5 2.5 multivan startline del 2008.

Estoy totalmente perdido, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

juanma77

sirvillo

Cual??? A la mia le para algo muy parecida y no he encontrado ninguna solución posible.

blueberry7

Mira a ver si va a ser las pilas del mando a distancia....  Hace un tiempo leí algo por el foro...  Dependiendo del color que se iluminaba al darle al botón de encendido  estaba gastadas,  lo que no me acuerdo exactamente del color que  marcaba

Aivadaaaaaaii

juanma77

Sirvillo, aquí puedes leer cosas del thermo top c.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270895.0

A mí, concretamente , daba fallo en diagnosis, borraron fallos y ya está. A veces, por lo que me han comentado y he leído, dan fallo en centralita.
Yo fuí a un servicio oficial VW, me cambiaron idioma y borraron fallos por 19€.

Saludos.