Duda Entre t5 2009 y 2013. Muchísimas gracias!

Iniciado por campervana, Diciembre 05, 2016, 00:27:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

campervana

Diciembre 05, 2016, 00:27:36 am Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 01:11:37 am por campervana
Hola, estoy dudando entre dos  t5, una 2,5 de 174 con 4motiom y 100.000 kms del 2009, cambio manual que esta full de extras y otra del 2013, con el controvertido motor de 140cv 2.0 comonrail  (al menos para algunos en este foro)con 150.000 kms, similar nivel de equipamiento con cambio automático, por 2400 más. Una 34100y otra 36500 (ambas sin transferir). Algún opinión que me incline hacia una u otra? Gracias por vuestras respuestas! En cuanto la tenga la presentó en el foro

guilesnow

Se me hacen un poco caras con esos kms, más aún la del 2009. Yo miraría más...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

campervana

En serio? Pues tengo el mercado requetemirado en el último mes y te aseguro que están muy de precio...

Andrésmaría

Pero es modelo California? Yo tengo una 2.5 de 2009 con 118000kms y va perfecta.

campervana

Si, si. Con su muebles y demás. Ambas confortline. Creo que me he decidido por la  2.5, por la durabilidad del motor y porque el otro dicen que le falta punch . Si alguien cree que me equivoco que me lo diga! :roll: gracias!

Andrésmaría

Yo creo que es buena elección. De precio, si está como dices y es nacional...es buen precio.

Lince334

Yo  te puedo hablar de mi motor que es el 2.0 de 140cv de julio  2012, decirte que a  mi personalmente me gusta, va muy bien , en carretera se desenvuelve de liujo en cuestas, adelantamiento, etc..., la furgo va muy suave,  en ciudad  sin problemas,,,no puedo opinar del 2.5 pero  mi motor lo veo bien, eso sí, yo tengo la Multivan que no tiene muebles y pesa  menos,, pero creo que en definitiva a mi el motor 140cv me está dando buen resultado , contento y hoy por hoy no lo cambiaría, cada uno lo cuenta según le va...  una furgoneta del 2009 es cuatro  o  casi cinco años más viejo  que 2013,, eso es otro referente que tendrás que sopesar,  pero escucha, compara, piensa y la decisión tendrás que tomarla tú, espero que sea la acertada,,,suerte.

Aunque por ese precio, casí que me iba a por la California Beach, ...de paquete y la estreno yo,, ya te  acabo de liar jajajaja

Salu 2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

campervana

CAMPERVOY

Camper,
        el lío que tienes entre california y cali beach es fácil de resolver: necesitas una california con sus muebles, fregadero y necesitas lo que trae la beach?? La opción que te dicen es clara: si lo que necesitas es una cali beach, pues te compras una T6 nueva y a volar!
Un saludo,
Anton

campervana

Ya tengo la Cali con muebles, que gozada! Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk