Programa online de recambios y despiece del grupo VW

Iniciado por deakipaya, Octubre 24, 2013, 21:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

Octubre 24, 2013, 21:18:51 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 21:24:05 pm por deakipaya
Pues eso buceando y buscando un despiece, he dado con esta pagina (no programa) que puedes ver el despiece y el nº original de las piezas de cualquier coche o furgoneta VW, asi como del resto de marcas del grupo VW,   espero que nos saque de mas de un apuro a muchos,  lo dicho NO ES PROGRAMA ES ONLINE pero de todas maneras si se incurre en algo no se pueda poner aqui ruego a los sr. moderadores lo quiten

http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

Las instrucciones para acceder al ETKA son estas.

Pinchar donde pone "CarProg2".



Después elegir idioma



Marca y modelo



y ya está!!!
  eso si con Firefox va mejor con con el Explorer




miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Ander

Buen aporte!!!, toda la información que tengamos es muy importante .palmas .palmas .palmas

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.


Jivaro

Algo falla, por que siguiendo las instrucciones no se llega a ninguna página desde la que se pueda acceder a despiece alguno....
VW T4 California Coach del 93 .... 

susoromero

Muy buena la aplicación, pero no logro ver las T4

Salud
No hacer nada y luego descansar

SoyGenin

Cita de: susoromero en Septiembre 10, 2016, 12:35:00 pm
Muy buena la aplicación, pero no logro ver las T4

Salud

TR y año de fabricación.

Las syncro son TRSY
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

blueberry7

 tiene buena pinta ..... pero no veo todos los modelos , ¿ donde estan las T5 Multivan, caravelle , california, etc....? ??? ??? ???




Un saludo y gracias por el aporte , seguro que nos vendra bien cuando sepamos manejarlo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

susoromero

Cita de: SoyGenin en Septiembre 10, 2016, 12:52:02 pm
TR y año de fabricación.

Las syncro son TRSY


+ 1000 .palmas

Gracias, me servirá de ayuda.

Salud
No hacer nada y luego descansar

Ander

Cita de: SoyGenin en Septiembre 10, 2016, 12:52:02 pm
TR y año de fabricación.

Las syncro son TRSY


En el movil NO me funciona, y en el Ipad navegando con Safari SI, pero si le pongo TR solo me da la opción del año 2005 en adelante y en TRSY salen todos los años ???

susoromero

Cita de: Ander en Septiembre 10, 2016, 14:39:00 pm
En el movil NO me funciona, y en el Ipad navegando con Safari SI, pero si le pongo TR solo me da la opción del año 2005 en adelante y en TRSY salen todos los años ???


En firefox con ubuntu TR desde el año 91 al 16 y TRSY desde el 93 al 04

Saludos.
No hacer nada y luego descansar

guevara

Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.