Furgoneta polivalente.

Iniciado por piky, Diciembre 04, 2016, 19:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piky

Buenas tardes, quiero en futuro próximo cambiar mi octavia 1.6 tdi por una furgoneta, ya que me gustan mucho este tipo de vehiculo desde que un amigo me enseño la suya.

Mis necesidades son el transporte de hasta 6 personas y perro, transporte de bicicletas y enseres deportivos,y para futuro camper..
Me gustan la caravelle, la traveller/spacetourer y la transit/tourneo custom.

Teniendo claro que el tema estetico me da un poco igual, que me recomendais teniendo en cuenta mis necesidades, teniendo un presupuesto de 32000 euros y potencia maxima de 150cv?

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Minipimer

Muy buenas Piky, a ver si te puedo ayudar aunque sea un pelín;

Si quieres una furgo que además sea primer vehículo mi recomendación es que no pases de los 2 metros de alto, o tendrás problemas en muchos parkings (a veces algunos tienen una luz de 1,85, ahí estás jodido tengas la furgo que tengas).

Personalmente tengo una Trafic con 5 añitos, 115CV y estamos contentos, son hasta 9 plazas y caja atrás (es la versión larga), y con 32K vas de sobra, tanto nueva como de segunda mano.

Por otro lado, ten mucho ojo en cuestiones de motor, no sólo es importante la potencia, también el tipo, por ejemplo, yo desconfiaría de meterle a una furgo un motor de 150CV que también se monte en un utilitario, ya que el peso y la resistencia al aire es muy distinto en un vehículo y en otro, y puede hacer sufrir de más al motor, y a la furgo, claro.