Julio 18, 2025, 22:36:35 pm

Comprar t4 2.4d 70cv

Iniciado por Latigo78, Diciembre 15, 2016, 08:02:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Latigo78

Buenas, tengo pensado comprar una t4 del 92, la furgoneta anda pero tiene 560000 y tendría que hacerle un buen mantenimiento del motor merecerá la pena?
La furgo me cuesta 1300€.

Elfossie

Yo la probaría en un puerto de montaña y después sacaría conclusiones.

Ese motor es muuuuy cortito y si la camperizas (que es meter muchos kilos), aún peor.

Y 560.000 kilómetros no lo tiene sólo el motor, sino el resto de las piezas.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Latigo78

Pero son 1300€ y gastando otro tanto más o menos ya quedaría más o menos bien, por qué una de 5000€ igual está aproximada o peor

Elfossie

Eso es cierto, y encima aprenderás un montón de mecánica.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Latigo78

Mecánica?, Yo paso de trabajar

olopez001

Si vas a camperizar es mucha pasta.. Yo de ti me gastaría un poco mas en algo mas "nuevo" y camperizaría.

Piensa que si te gastas 1000 o mas de 1000 en camperizar (depende de lo que quieras hacer) y luego la furgo te dura 2 años... o ni eso.... has perdido 2300 o mas en 2 años
Te compras una furgo mas nueva y con menos km por 3000, la camperizas y tienes furgo para muchos años (seguramente, nunca se sabe). "amortizarás" mejor la inversión.

Latigo78

Pero la de 3000 quien me asegura que está bien

olopez001

Desde luego que nadie te lo puede asegurar.. pero será una furgo más nueva y con 180.000-240.000 km. Puede estar a punto de entrar en el desguace o durarte menos que la vw que estas mirando..
Pero una furgo del 92 con 560000 parece que va a entrar antes sin ninguna duda.. no sé si hay muchas con 560000. Se seguro que las hay, pero no muchas.

Solo opino eh!! no digo que sea una verdad absoluta, igual estoy equivocado. Al final tienes que hacer lo que te parezca mejor. Pero ojo con las cosas que nos hacen ilusión, que solo le vemos las cosas buenas y la cagamos, y si luego vamos mirando un poco mas el mercado, vemos cosas mucho mas interesantes.

Iñaken

pues si compras por mil y cuando se rompa por 1500 te ponen un 1.9tdi por 2.500 tienes una buena base y economica.

yo tuve una 2.4d del 92 y la vendi con 440.000 hace 7 años pues sin ir mas lejos la vi hace una semana todavia circulando .se ven furgos de esas con muchisimos kilometros y piezas hay en los desguaces y en milanuncios para aburrir.     

asegurate que esta bien de oxidos y negociale esos 300 €