CHAPISTAS, RESTAURADOR INTERIORES ZONA NORTE "AYUDA"

Iniciado por lafrasca, Diciembre 04, 2016, 22:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lafrasca

Hola a todos, pongo aqui mi pregunta por que no se donde la puedo poner. Os cuento....quiero restaurar una vw t3 y tengo todo lo necesario pero NECESITO ALGUIEN QUE ME LO HAGA.Tengo una T3 en perfectas condiciones de chapa, sana, sana de oxidos pero totalmente vacia...y por otro lado tengo todos los muebles, asientos, tapicerias, cama, techo westfalia y todo el interior de otra vw t3 california...
Mi idea es poner todo esto en la carroceria que esta perfecta y "hacer una t3...como nueva.
Lo que estoy buscando es algun taller que se dedique a restaurar chapa, pintura (por que un repaso de pintura hay que darle) y me monte todo el interior y el techo elevable. Yo estoy en Navarra y preferiria si esta en la zona norte, desde Asturias hasta Lerida y no mas abajo de Guadalajara, bueno creo que he limitado bien la zona ;D Si alguien me puede decir de alguien que cree puede hacer el trabajo, me seria de gran ayuda. Luego seria cuestion de hablar de precios y demás compromisos, busco un sitio profesional pero tambien estoy abierto a escuchar propuestas de alguien que lo pueda hacer de forma particular, todo es hablarlo y dejarlo todo bien claro.
Pongo un par de fotos de la t3 que quiero hacer. Gracias
Si creeis que este hilo se puede poner en otro lugar... decidme y lo muevo

berny

zona norte en concreto guipuzcoa oiartzun esta lumakamper fernando 629740907,se dedica  a esto gran tipo y mejor profesional,telefonazo y comentarle lo que quieres hacer.