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Diagnosis para vuestras furgos

Iniciado por Jcecilia, Noviembre 21, 2016, 21:28:58 pm

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Velosolex

Hola todos:
Tengo una vito 639, y tengo este cacharro, tanto usando delphi como con autocom. He de decir que para mi es lo mejor, reseteo intervalos, borro luz airbags, borro errores, diagnostico problemas de motor.....  De echo tiene funciones como testear las luces de la furgo, de una en una, de manera que puedes ver si por ejemplo el cable esta cortado(un ejemplo), ver presion del aire acondicionado, ver presion turbo, posicion egr..... La compre a raiz del sensor del arbol de levas que se jodio y con elm327 no lo pude arreglar, y toco taller.
No lo hice pero puedes codificar inyectores, llaves.... Si es cierto que para el golf tengo el vag com y es mas serio ya que puedes modificar mas cosas, pero este va perfecto.

Si teneis dudas para la vito 639 igual puedo ayudar. Cada modelo permite mas o menos, pero la 639 se deja ver bien.
Decir que ya lo he provado en un renault laguna, seat ibiza, vw golf, a3, seat mii, y sin problema en todos ellos.

Hay que entender algo de mecanica y entrenarse, es decir, abres capo, sueltas un inyector arrancas y diagnosticas a ver si lo encuentras, lo mismo con cantidad de cables para ir viendo como salen los errores.

Un saludo

magudasil

   Yo tengo desde hace unos años la Autocom 150 cdp+ y la verdad es que estoy bastante contento con ella, también me ha entrado en algún que otro merchi, incluso con uno que tenía problemas con la diagnosis de un mini one, entré sin problemas y se solucionó.

  Con el único que me desesperé (posiblemente por error mío) fue con el reseteo y puesta a nivel de eolyx de la C8 mía, no había manera de que fuera bien y al final, me mosqueé y lo hice con la Lexía, ahaa, y tampoco me entró en el modulo del centralizado confort de una S-max, por lo demás, sin problemas (también me falló con una EGR, pero no me acuerdo de que modelo de coche).

   El ELM, solo lo suelo usar, para ver parámetros a tiempo real, Rpm, posición acelerador, presión turbo y poco mas, pero por ejemplo con las repros, viene bien para ver si hay algún error en las modificaciones del turbo.


Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Mr Vito

Cita de: magudasil en Diciembre 02, 2016, 18:43:05 pm
   Yo tengo desde hace unos años la Autocom 150 cdp+ y la verdad es que estoy bastante contento con ella, también me ha entrado en algún que otro merchi, incluso con uno que tenía problemas con la diagnosis de un mini one, entré sin problemas y se solucionó.

  Con el único que me desesperé (posiblemente por error mío) fue con el reseteo y puesta a nivel de eolyx de la C8 mía, no había manera de que fuera bien y al final, me mosqueé y lo hice con la Lexía, ahaa, y tampoco me entró en el modulo del centralizado confort de una S-max, por lo demás, sin problemas (también me falló con una EGR, pero no me acuerdo de que modelo de coche).

   El ELM, solo lo suelo usar, para ver parámetros a tiempo real, Rpm, posición acelerador, presión turbo y poco mas, pero por ejemplo con las repros, viene bien para ver si hay algún error en las modificaciones del turbo.


Saludos..
Hola, qué es la Media que citas?

Mr Vito

Cita de: Velosolex en Diciembre 02, 2016, 17:46:03 pm
Hola todos:
Tengo una vito 639, y tengo este cacharro, tanto usando delphi como con autocom. He de decir que para mi es lo mejor, reseteo intervalos, borro luz airbags, borro errores, diagnostico problemas de motor.....  De echo tiene funciones como testear las luces de la furgo, de una en una, de manera que puedes ver si por ejemplo el cable esta cortado(un ejemplo), ver presion del aire acondicionado, ver presion turbo, posicion egr..... La compre a raiz del sensor del arbol de levas que se jodio y con elm327 no lo pude arreglar, y toco taller.
No lo hice pero puedes codificar inyectores, llaves.... Si es cierto que para el golf tengo el vag com y es mas serio ya que puedes modificar mas cosas, pero este va perfecto.

Si teneis dudas para la vito 639 igual puedo ayudar. Cada modelo permite mas o menos, pero la 639 se deja ver bien.
Decir que ya lo he provado en un renault laguna, seat ibiza, vw golf, a3, seat mii, y sin problema en todos ellos.

Hay que entender algo de mecanica y entrenarse, es decir, abres capo, sueltas un inyector arrancas y diagnosticas a ver si lo encuentras, lo mismo con cantidad de cables para ir viendo como salen los errores.

Un saludo

Interesante, siempre pensé que Mercedes lo tenía capado.
Cómo se obtiene delphiny autocom? Se pagan parte?