Buscando furgo: T4 batalla larga, ex-ambulancia, que tal?

Iniciado por jvivesc, Noviembre 29, 2016, 10:45:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

jvivesc

Noviembre 29, 2016, 10:45:29 am Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 10:52:20 am por jvivesc
Buenas compañeros,

En primer lugar, este es mi primer post desde que me presenté hace unas semanas en su correspondiente sección, espero que este mensaje vaya aquí, si no es así, pido disculpas y que un moderador lo mueva donde toque.

En mi búsqueda de furgo, he encontrado una que ni me cuadraba en dimensiones ni en plazas, pero que me ha gustado bastante y a mi pareja también xD
Buscaba una T4 con 5 plazas, a poder ser corta, del 2000, con portón y con el 2.5TDI...

Pues bien, he encontrado una T4 batalla larga, de 2001 con 300.000km. mixta, de 3 plazas (ahora mismo tiene dos asientos individuales), con el 2.5TDI y puertas traseras.
Está ya camperizada, aislada, con segunda batería, muebles homologados, nevera, cama, etc. y la primera impresión con el vendedor ha sido buena.
Al final, como solemos ir mi novia y yo, el resto de plazas pueden ser prescindible, si hay que llevar a algún colega, pues que se apañen, al fin y al cabo, la furgo la tenemos que disfrutar nosotros (y el perro) y ya llevo 6 años de taxista xD.

Pero hay un par de cosas que me "preocupan":
1. La batalla larga: aunque por un lado genial, hay mucho espacio dentro, me preocupa el tema aparcar, es grande, y tema maniobrabilidad. Es complicado? tenéis problema con esto en parkings de ciudad (vivo cerca de barcelona y voy a menudo), centros comerciales, etc?
2. Fue una ambulancia... que opináis de esto? suelen estar muchas horas al ralentí igual que los coches de policía, etc.? algún desgaste especial o algo que mirar?

Otro tema es que es mixta, no sé si se podría pasar a turismo por lo de la ITV, etc. lo de tener que ir a 100, es secundario pero bueno...
Me ha gustado, y esta semana querría ir a verla, llevaría a mi hermano, que es mecánico, pero no ha trabajado nunca con furgos ni conoce los detalles que puedan tener de si son normales o no en estos cacharros, sería la primera de la familia, y la verdad, que estamos muy ilusionados, y por eso quiero ir con cuidado, no sea que por las ganas de tenerla pronto, compre la primera que vea y luego haya sido una mala elección...

Muchas gracias.
Saludos!

jvivesc

Hola chicos,

¿Alguien puede echarme un cable? Con lo del tema ambulancia y tal, que me echa un poco para atrás...

Muchas gracias.
Saludos

ConErra