Presentación de mi T4 Westfalia techo alto

Iniciado por alejandro.palladio, Noviembre 30, 2016, 00:12:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro.palladio

Hola! Os presento mi T4. La tengo desde hace hace sólo unas semanas: las fotos son de mi primer viaje con ella. Me estoy iniciando en este mundo, y estoy muy contento de haberla encontrado  :)

papolin

Noviembre 30, 2016, 08:43:20 am #1 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 10:10:20 am por papolin
Mola mucho ver una furgo como la mía...
Pedazo de placa solar...
Anímate a poner alguna foto del interior y a contarnos algo, como cuántos kms tiene, cómo la conseguiste...
Si quieres pillar ideas pásate por mi post de "Mis chapucillas", quizá encuentres algo que te pueda servir...

P.D.: Muy bonita la furgo, Segovia y el pueblo de Pedraza también.

alejandro.palladio

Hola, Papolin!
Muchas gracias por tu mensaje. En cuanto pueda subo las fotos y comento algo de ella. Lo de tu tema: ya lo había consultado, y me ha aportado bastantes ideas! ;)
Un abrazo!

cuv

Muy chula, se me cae la baba con los techos duros

zorroveloz

Bienvenido está muy guapa, ahora hacerle km....
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

alejandro.palladio

Como me pidió Papolin, ahí van algunas fotos del interior:

El motor es el 1.9TD, con 190.000 kms. Dos placas solares, calefacción, dos baterías en vivienda, cocina a gas, detector
de gas y CO2, etc. La verdad es que está estupenda, y va muy bien  .baba

multivan-man

Me encanta muy buen furgonetón Bienvenido al foro!
salu2

NETAFURGO

Que bonita furgo compañero, me encantaese techo la mia es larga con techo alto pero el que ves en la foto, que tal va tu techo en carretera? Supongo que el interior es una pasada de espacioso.
Bien venido al club de las 1.9 TD
Saludos desde Tarragona

papolin

Guapísima la furgo y con pocos kms.
En las primeras fotos del exterior no me había fijado que era de batalla larga, la mía es corta.
Por dentro se la ve muy bien.
A disfrutarla y hacerle muchos kms!

alejandro.palladio

Gracias por vuestros comentarios!  :)
Efectivamente, es la larga, así que tiene un armario central adicional, que viene muy bien! ;)
También tiene sensor trasero de aparcamiento, que viene genial por el tamaño.
La ''capuchina'' del techo no se aprecia conduciendo. No tengo mucha experiencia en este mundo, pero tengo que levantar el pie del acelerador en autovía, porque al ser furgón-vivienda no puede ir a más de 90kms/h, y si te descuidas se pone a 110-120 fácil (en llano, claro  ;))

papolin

El motor en llano va muy bien, súper relajado teniendo en cuenta los límites de velocidad actuales, los puertos de montaña ya son otra historia... pero es un motor duro si se mantiene como es debido, haciéndole todos los mantenimientos de aceite y filtros (yo lo hago antes de lo que indica el fabricante) y sin forzarlo más allá de las 3.000 RPM tendrás furgo para rato. Imagino que sabes que su punto débil son los calentamientos, para lo cual puedes anular las famosas compuertas en caso de que la furgo venga del norte de Europa.

Pero para mí sin lugar a dudas lo mejor de este modelo es el techo.

alejandro.palladio

Gracias, Papolin! Sabía lo de la ventilación del motor, pero haré que le anulen el sistema, para estar más seguro! Especialmente, viviendo en Andalucía!  8)

POPIT5

Pedazo de furgo, siempre me enamoro ese modelo, ahora a disfrutarla.