Ducato l2 h2... empezamos!

Iniciado por Lacomero, Julio 11, 2017, 13:46:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lacomero

Antes de hacer la presentación quería agradecer a todos los foreros activos ya que de verdad, sin vuestros consejos y ayudas creo que jamás me hubiera lanzado a este, para mi tan gran, proyecto. Ahora si que voy a necesitar a este consejo de sabios!!

Después de mucho pensar, dar vueltas y leeros he comprado la ducato del 2007 l2 h2. Después de un mes y medio haciendo cosikas no tan visuales la cosa va cogiendo color..... Antes de subir fotos (que aún no sé) quería lanzaros la primera pregunta, que anteriormente había leido pero sin terminar firmemente de resolver. Ahí va: he limpiado y pintado el suelo y voy a poner tarima flotante (ac5 hidrófugo), la pregunta es si es realmente es necesario poner listones de madera entre las lamas del suelo para igualar las alturas y dejar la superficie lo más plana posible antes de poner el kaiflex y el aislante antihumedad o con el kaiflex de 20mm sería suficiente para no tener futuras deformaciones en la tarima. Me creo que es suficiente pero me quedo más tranquilo con la confirmación de alguien que lo haya hecho.  :-\

FRAGODUK

Buenas, yo he puesto tarima flotante d 7mm Ac4 y he rellenado los huecos, pero X aislarlo un poco más pero creo q la tarima soporta perfectamente el bano q hacen los huecos, aunque también t sonará más X el tema del hueco ... Espero no haberte liado más a ver qtl esa Camperizacion...
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Lacomero

Gracias FRAGODUK. Finalmente puse la tarima flotante encima del kaiflex de 20mm y el resultado es bueno. En la parte de atrás en la esquina derecha no sé por que pero queda un poco más elevada. Supongo que hoy cuando ponga los remates de la tarima atornillados al suelo (quizás los ponga con remaches) se corregirá este pequeño problema. Lo dicho espero pronto empezar a subir fotos. Salud!