Ruido dirección en V230 TD y otras dudas.

Iniciado por TriEsteban, Noviembre 06, 2016, 21:03:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TriEsteban

Muy buenas a todos, desde no hace mucho tengo una V230 TD del 99, cuando la adquirí, el anterior propietario me indicó que la dirección hacía un poco de ruido en giros cerrado (tipico TAC TAC TAC) yo la estuve probando y ese ruido era casi inapreciable, y bueno, pensando que era del año 99 lo vi como algo normal, haciéndome a la idea de que tendría que cambiar esa pieza defectuosa.
El caso es que ahora el ruido ha ido a más, y no se trata de un ruido que aparezca al girar la dirección como creía (en parado giro de un lado a otro y no suena nada), este aparece en la zona de la rueda delantera derecha y se produce al llevar el vehículo a punto de acelerador, o cuando embrago, os pongo un ejemplo, al circular en bajada, que no se hace preciso acelera, empiezo a pisar el acelerado lentamente y cuando aun el motor no ha empezado a empujar suena bastante fuerte ese TAC TAC TAC, o si en vez de acelerar piso embrague suena el mismo ruido.
Son los únicos momentos en los que suena, no lo hace ni al acelerar con más alegría, ni al mantener una velocidad constante tanto en llano como en subida.

otra duda que tengo es con las luces, cuando pongo los antinieblas delanteros, solo enciende la luz antniebla del copiloto, ha cambiado bombillas y hace igual, he revisado fusibles y están todos bien, por lo que no sé que puede ser, si acciono la luz larga si encienden ambas lámparas der. e izq.

la última duda es sobre aire acondicionado, cuando le doy al interruptor para ponerlo en marcha, se enciende el ventilador en la velocidad inicial, pero no se ilumina la luz del interruptor y no enfría, pudiera ser el compresor?

muchas gracias de antemano y espero su ayuda chicos.

mac.condor

que de cosas!! de una en una y en hilos para que sirvan a todos por favor.

El ruido que escuchas es claramente la junta homocinética. te toca cambiarla. Cuando se rompe un lado, la poco se suele romper el otro, así que si vas al taller aprovecha y cambia las 2. Es una operación sencilla y barata.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"