Neumaticos hankook invierno 185/14/102 alguien los ha provado?

Iniciado por muntat3, Octubre 13, 2015, 12:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

muntat3

Octubre 13, 2015, 12:58:15 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 15:05:42 pm por muntat3
Pos eso mismo...haver si algun forero haveis probado estas gomas,me salen bien de precio y creo que seran buena opcion para ir al pirineo este inviern yo suelo ir mucho a la nieve y suelo montar los aguilis de michelin m+s no van mal pero en esa curva en aquel repecho que todos savemos que patinara o peor si para alguien delante nuestro tendremos que bajar a poner cadenas y con dos crios peques paso de liadas.gracias de antemano .sombrero

Son estos:

CAMPERVOY

muntat3

Me piden 160 leuros por dos montados y equilibrados en neumaticos soledad ,san andres de la barca... .babamañana o pasado los monto

muntat3

CAMPERVOY

El precio está bien. Sólo falta que los neumáticos respondan bien y que duren lo que duran otros que cuestan más, si no no son más baratos.
Cuando los metas en la nieve, ya nos dirás..
Anton

Jordilugo

Sigo el hilo. En el coche de empresa llevo esa marca y muy bien....aunque no son los de invierno...

muntat3

Ojo me han salido bien de precio al ir directamente al distribuidor central de esta marca pero no creas que son gama baja ...los hay mas baratos.tambien mire los goodywear y los michelin pero por calidad precio no me ofrecian lo que creo son estos...de momento puedo avanzar que son super blandicos...con lo que esta claro que al llegar de nuevo el calor pondre los aguilis de nuevo que los tengo puestos en otro juego de llantas ,asi duraran mas....ya se save que no duran lo mismo que unos de verano...haver cuando nieve como se comportan...

luises

Buenas, refloto tema antiguo a ver si pudieras contarnos que tal la experiencia con los neumáticos!

Gracias

LaFurgodeJack

Yo los llevo montados y ninguna queja, llevo 10000km con ellos aunque ya estaban montados cuando compre la furgo hace un año... así que por cantidad de km no puedo ayudar. He subido un par de veces a la nieve y no tuve ningún problema. Y en seco no he tenido ningún susto, he de decir que tampoco les he exigido demasiado. En mojado, es cierto que una vez, me pare en un repechón y al arrancar patinaba un poco. No podría compararlo con otro neumático. Si hay alguna otra duda...