Dudas para elegir camper

Iniciado por kikekike, Noviembre 15, 2016, 12:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikekike

Buenas tardes, después de mucho tiempo mirando creo que ya estoy decidido, tengo vista una Vito marco Polo 112 Cdi 2003 con 270.000km por 17000€ y una California TDI 150 2002 con 167.000 km por 21000€...que os parece los motores, muchos km la Mercedes? Mejor el TDI?, también me encanta la nugget subida al foro pero al ser capuchino, no sé....pretendo que sea coche único y la capuchina no la veo para todos los días....si podéis sacarme de dudas, gracias

CAMPERVOY

Kike,
        habría que ver las dos furgos, qué características, equipamiento y tal. Pero así, con la información que pones, si puedes pagarlos, sin duda la california. Cien mil km menos son muchos kilómetros, aparte que es una de las T4 más modernas, el año siguiente se dejó de fabricar.
        Hay una cosa que me mosquea, que es el kilometraje de esa furgo... no será importada??   :roll:
Un saludo,
Anton

pais

sinceramente me fiaria mas de los 270000 km de la mercedes que de los ciento y pico de la vw
Por otro lado la nugget está muy apetitosa,por un lado es techo alto.... ,pero por otro el techo alto mola  .malabares .malabares .malabares .malabares

kikekike

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 15, 2016, 14:55:06 pm
Kike,
        habría que ver las dos furgos, qué características, equipamiento y tal. Pero así, con la información que pones, si puedes pagarlos, sin duda la california. Cien mil km menos son muchos kilómetros, aparte que es una de las T4 más modernas, el año siguiente se dejó de fabricar.
        Hay una cosa que me mosquea, que es el kilometraje de esa furgo... no será importada??   :roll:
Un saludo,
Anton

Las dos son nacionales, que garantía tiene para vosotros que no sea importada? Si son españolas no las trucan? Podrías despejar mi ignorancia...

kikekike

Cita de: pais en Noviembre 15, 2016, 15:02:27 pm
sinceramente me fiaria mas de los 270000 km de la mercedes que de los ciento y pico de la vw
Por otro lado la nugget está muy apetitosa,por un lado es techo alto.... ,pero por otro el techo alto mola  .malabares .malabares .malabares .malabares

Las dos nacionales, la nugget es la que más me gusta por distribución interior y el techo alto te hace olvidarte del frío y la lluvia, pero es que pienso dejarla de vehículo para todo (creo que a mi coche podré sacarle 10 mil €).... no veo la nugget para ir al merca...

zumukix

Las nacionales tienen menos posibilidades de tocar kilómetros, lo puedes mirar por varios lados empezando por la tarjeta de itv.
La verdad que yo me tiraría por la t4 pero si me llámala atención de primeras los kilómetros.
Yo que tu la miraría muy bien en un mecánico y que le hagan diagnosis y comprueben kilómetraje y así te ahorraras disgustos :roll:

Matutano

Las importadas pueden estar tan trucadas como las españolas, la principal diferencia de una importada, generalmente de Alemania, es que se comen unas heladas de pipa y algarroba y como le echan sal a las carreteras en invierno los bajos suelen estar picados tanto por la sal como por los relentazos nocturnos que tienen que soportar

ConErra

Saludos, No conozco las mercedes asi que ahi no te puedo ayudar, yo tengo una t4 california even 150cv, importada con "238000km" y te puedo decir que despues de 6 meses de tenerla y haber recorrido
10000km, yo no la cambio, los muebles del interior son robustos y estan como el primer dia, el tapizado esta casi nuevo de color y las espumas siguen conservando su dureza, luces interiores, puertas, bolsillos con velcro, grifo de cocina, todo esta como nuevo pasados 14 años, de todas formas no se como esta la que tu has visto, tambien te dire que hay cosas que no funcionan como el nivel de aguas limpias que por lo que he leido por aqui, nos pasa a mas de uno, el sensor de las pastillas de freno, se pasa el dia diciendo que no llevo pastillas (si que llevo) y el sensor de temperatura de la centralita de arriba tampoco funciona de momento, ahhh por cierto de motor (150cv) iras sobrado y te gastara (la mia al menos) 8ltr a los 100. Espero que te sirva mi informacion, cualquier otra cosa... dame un toque

kikekike

Cita de: ConErra en Diciembre 04, 2016, 16:17:54 pm
Saludos, No conozco las mercedes asi que ahi no te puedo ayudar, yo tengo una t4 california even 150cv, importada con "238000km" y te puedo decir que despues de 6 meses de tenerla y haber recorrido
10000km, yo no la cambio, los muebles del interior son robustos y estan como el primer dia, el tapizado esta casi nuevo de color y las espumas siguen conservando su dureza, luces interiores, puertas, bolsillos con velcro, grifo de cocina, todo esta como nuevo pasados 14 años, de todas formas no se como esta la que tu has visto, tambien te dire que hay cosas que no funcionan como el nivel de aguas limpias que por lo que he leido por aqui, nos pasa a mas de uno, el sensor de las pastillas de freno, se pasa el dia diciendo que no llevo pastillas (si que llevo) y el sensor de temperatura de la centralita de arriba tampoco funciona de momento, ahhh por cierto de motor (150cv) iras sobrado y te gastara (la mia al menos) 8ltr a los 100. Espero que te sirva mi informacion, cualquier otra cosa... dame un toque

Gracias