me cambio de furgoneta

Iniciado por 3DLAN, Diciembre 10, 2016, 17:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

3DLAN

Hola a todos. Despues de años con una pequeña scudo furgón de guerrilla (aun está esperando que le haga la homologación) Estoy viendo una ducato de 9 plazas (usada) y quizá pasarla a turismo vivienda con unas 5 plazas. Tiene instalada una calefacción estacionaria, una claraboya (homologadas), dos tomas a 220v, aislamiento de techo con madera, 2 camas dobles, una mesa y un baúl (sin homologar). El vendedor solo me da 6 asientos porque no compró mas (a pesar de que la ficha si los tiene) y a pesar de que la furgo esta muy cuidada la llave esta extrañamente deteriorada
Mi intención es continuar la camperización mas adelante con baño, cocina y el cambio de asientos aunque no se si podré hacer la tramitación a turismo vivienda antes de fin de año ni si podré homologar el resto de reformas mas adelante. Lo he preguntado en "tuninghomologaciones" y estoy a la espera de respuesta.
Por último, tengo entendido que en este modelo no se permite usar la tercera fila de asientos sin la segunda ¿Alguien sabe es posible homologar dos asientos de pasajeros en el fondo de la furgoneta?
Gracias y saludos