Seguros Autocaravanas y Camper

Iniciado por txoioinma, Noviembre 10, 2016, 08:28:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

txoioinma

Me llega de nuevo la fecha de renovar el seguro de la AC, lontengo con Allianz, como nunca he tenido nada, pues sin problemas, a excepción de que cada año me crujen un poco más de pasta y creo q es hora de revisarlo. Si bien no todas las compañías aseguran AC ni tampoco quiero tener problemas si es preciso usar las coberturas del seguro. Podéis decir q compañias son serías en este ámbito, para pedir presupuesto?

el_ri

Allianz es la que yo tengo, el tema, mas que de la compañia, es el gestor que tengas o si lo tienes directo con ellos.

A mi siempre me ha pasado lo mismo con todos los seguros ultimamente. Llega la renovación y te anuncian que sube. Yo los de los coches normales, siempre telefonazo al corredor y al final bajada, o bien porque nos lo cambiaba de compañia o bien porque  los de la misma compañia se dejabán de columpiar.
Asi que... puedes probar a cambiar de corredor también ya que sus honorarios también van en ese sentido.

Lo cierto es que lo de los seguros ha pasado de hace años que según tu no ibas dando partes ibas teniendo bonificaciones (logicamente) y bajaba. Ahora nos va subiendo porque hay mucha siniestrabilidad.... eso argumentan vaya.
Y algo que no entiendo, es que por sistema y obligado, incluyan el seguro del carnet. A día de hoy tengo todos los puntos y por fortuna no he tenido nada para quitarme algún punto. Pero se de muchas personas circundantes a mi, que sinceramente, se pasan los puntos por el forro, lo del movil sobre todo.
Ya conozco dos casos, que han acudido tanto a la recuperación de puntos parcial como a la recuperación total, lo que a la postre es una pasta que te indemniza el seguro. Con esto, se consigue que lo paguemos todos y que la concienciación sea cero y lo digo porque en estos casos lo conozco y al fin y al cabo es un par de dias que han ido alli y punto.

Por otro lado, el tema de precios... en la misma empresa hay dos furgones exactamente iguales, uno de ellos por el tipo de financiación ha obligado el banco a hacer el seguro a traves de ellos, con Allianz unos 600€ no llegan. El otro con dos años ni mas ni menos que.... 1.900€, si yo también flipo, pero si el que lo paga no se inmuta.... pues asi van.

txoioinma

Si, nosotros tb lo tenemos en Allianz. Pero como cada año li suben, pues al final te planteas mirar con otras empresas con las k la gente este contenta y q te den tb seguridad . Me podéis decir empresas de seguros de AC q os hayan respondido correctamente? Gracias

el_ri

Cita de: txoioinma en Noviembre 14, 2016, 17:27:53 pm
Si, nosotros tb lo tenemos en Allianz. Pero como cada año li suben, pues al final te planteas mirar con otras empresas con las k la gente este contenta y q te den tb seguridad . Me podéis decir empresas de seguros de AC q os hayan respondido correctamente? Gracias

Consulta con lolomvseguros. Lolo es forero tanto de por aqui como de ACpasion es con quien lo tenemos, por verlo...

txoioinma

Creo que no me he explicado correctamente, el seguro lo hare en la zona donde vivo,la mayor parte de las corredurias de seguros llevan varios de ellos. A mi lo q me gustaría conocer es la empresa de seguros, el propio seguro, de gente q habiendo tenido algún percance les han solucionado correctamente y sin complicaciones. Haber si hay gente que dispone decedta información, de momento por lo q veo en foros Allianz y FIATC

Animaloide

Hola, yo lo tengo con mapfre y pago poco màs de 500 euros, lo típico robo, incendio, lunas y asistencia en carretera sin límite de km. Me cumple en mayo y un par de meses antes voy a ir a ver si puedo apretarles un poco el precio.
Solo he tenido que dar un parte porque me quedé enterrado en la arena y vino la grúa a las dos de la mañana, la verdad que fue bastante ràpido, pero claro, quiero ver que tal el precio de renovación.

txoioinma

A mi en breve los d Allianz m mandaran el presupuesto de renovación, espero k no suba de 430€, tengo presupuestos pedidos de FIATC, ke van segun coberturad desde 350€.., hay k valorarlo todo no solo el precio. A ver....