Estado bajos en posible compra

Iniciado por paulovc, Mayo 13, 2016, 02:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paulovc

Buenas noches, me interesa bastante una furgo por equipamiento y estado en apariencia, pero por debajo esconde esto... Que opinais¿?


Se ve muy mal? Hay mucho trabajo? Se adecenta facilmente¿?

Un saludo y gracias!!

mustone

Yo a simple vista no la veo nada mal, ¿no? No aprecio nada de roña ???

paulovc

Se ve el típico oxido de la sal y los años pero creeis que debajo de esa roña puede haber algun podrido¿? a mi me parece que a simple vista no pero quería saber vuestra opinión. Y luego además en la parte arriba-derecha de la foto parece que se ve una raja en el fondo. Eso es directamente el fondo de la furgo no? En caso de que así fuera daría mucho trabajo sanearlo?

mustone

No sé, yo por la foto no la veo nada mal, la mía importada de Alemania con 9 que tiene tiene muchos más oxidos, bastante más aparatosos.

MonAdventure

No tiene mala pinta y no parece que se haya ocultado nada dando pintura antigravilla ni na.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

bergen

Buenas
La foto no la veo mal. Para estar seguro aparte de comprobar la "arruga" provocada q se aprecia en el faldón deberias mirar:
- tapa del depósito de combustible.
-parachoques trasero. (Debajo del plastico).
-paso de ruedas delanteros y traseros.
-no se aprecia estado de los tubos del sistema de frenado. (Yo lo tuve q cambiar completo). Sobre todo la unión entre ellos.
-los soportes del escape.
Suerte.

paulovc

Cita de: bergen en Mayo 13, 2016, 17:07:30 pm
Buenas
La foto no la veo mal. Para estar seguro aparte de comprobar la "arruga" provocada q se aprecia en el faldón deberias mirar:
- tapa del depósito de combustible.
-parachoques trasero. (Debajo del plastico).
-paso de ruedas delanteros y traseros.
-no se aprecia estado de los tubos del sistema de frenado. (Yo lo tuve q cambiar completo). Sobre todo la unión entre ellos.
-los soportes del escape.
Suerte.


Gracias a todos por las respuestas!

La tapa del depósito la vi en otra foto y se ve bien. Parachoques y pasos de ruedas tendría que verlos en persona (un paso delantero tiene un pequeño podrido, es muy latoso sustituir un paso de rueda en estas t4¿?). Los soportes del escape deduzco que estaran medianamente bien ya que el actual dueño le cambio el tubo de escape hace relativamente poco. El sistema de frenado como lo puedo ver¿??

Muchas gracias de nuevo y un saludo!

beep-beep

el sistema de frenado se comprueba, no se ve. Son algunos cables de los que ves por alli, pero desmonta ruedas para ver como esta, y comprueba depositos de liquido de frenos, purgado de liquido,recorrido de los tubos y manguitos, tambores, pastillas etc etc. Lo mejor es llevarlo a un taller y alli te lo comprueban, sabiendo si frena por igual o descompensado.

Yo los bajos los veo bastante sanos, aunque siempre pueden esconder algo y no precisamente por estar tapado por pintura. Una buena chorreada de agua a presion y volver a vigilar, lleva la tipica mugre que tenemos todos en los mismos bajos. Pero no se ve nada raro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

paulovc

Cita de: beep-beep en Mayo 13, 2016, 18:14:43 pm
el sistema de frenado se comprueba, no se ve. Son algunos cables de los que ves por alli, pero desmonta ruedas para ver como esta, y comprueba depositos de liquido de frenos, purgado de liquido,recorrido de los tubos y manguitos, tambores, pastillas etc etc. Lo mejor es llevarlo a un taller y alli te lo comprueban, sabiendo si frena por igual o descompensado.

Yo los bajos los veo bastante sanos, aunque siempre pueden esconder algo y no precisamente por estar tapado por pintura. Una buena chorreada de agua a presion y volver a vigilar, lleva la tipica mugre que tenemos todos en los mismos bajos. Pero no se ve nada raro.


Si supongo que si me animo a ir a verla la llevaré a un taller para verla con mas detalle además de probarla bien. En lo de los frenos me refería mas que nada a si había algun punto crítico que comprobar visualmente.

Muchas gracias!

bergen

buenas otra vez,
lo de los tubos de frenado es si el coche ha estado en contacto con la sal y eso. A mí me tiraron la ITV (escandinava) porque los tubos estaban con algo de corrosión. Simplemente quita el polvo y suciedad, si están mal lo verás fácilmente.
Además de lo que dice el compañero beep-beep.

mikel.garcia.18

si te decantas a comprarla y a limpiarle los bajos ya diras...
con la viano fun hasta donde llegue

paulovc

finalmente compré una t5 sorry jeje