Junio 25, 2025, 23:42:02 pm

Portabicis thule raceway

Iniciado por surbass, Enero 26, 2016, 18:21:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surbass

Buenas.

Estoy buscando para comprar un portabicis para la Viano viendo los consejos que hay en el foro sobre ello. No me acabo de decidir porque entre otras cosas tengo que poner la instalación eléctrica para las luces del portabicis, así que buscando he visto este de THule que no conocía: http://www.thule.com/es-es/es/products/carriers-and-racks/bike-carriers/rear-door-mounted-bike-carriers/thule-raceway-991-_-991001

En la página de Thule dice que sirve para la Viano pero no he visto ninguna foto en todo internet de ninguna furgo con él puesto, de hecho parece un poco ortopédico para una furgo y estar más diseñado para turismos. ¿Alguien lo conoce y sabe como queda? Es que por otro lado parece que es muy fácil de quitar y poner y podría utilizarlo también en el coche de mi mujer.

Un saludo

Javilio

Aupa, yo estoy en la misma situación y tampoco he encontrado ninguna imagen en la web, como mucho algún vídeo en youtube montando sobre un landrover (similar).
Si alguien compra o ve alguno montado que avise... :-\

iresub

Lo subo. A mi tambien me interesa. Me acabo de cargar el carry bike con un simple golpe...

Salvike